Logarzo presento el T-Cross, el nuevo suv de Volkswagen

0

En el imponente salón de la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Lobos, Logarzo S.A. presentó en sociedad la nueva “joyita” de Volskwagen, el T-Cross en sus tres versiones Trendline 1.6, Comforline 1.6, y Comfortline Plus 1.6.

La presentación tuvo lugar en el marco de un evento que contó con una numerosa concurrencia de autoridades, representantes de instituciones y clientes de la prestigiosa empresa automotriz encabezada por Alberto Logarzo, padre de Pedro, titular de la agencia Logarzo de Mercedes, donde se exhibe y puede probarse el tan promocionado vehículo.

Bonifacio Logarzo, en nombre de la firma local, nos dijo que “este es un modelo muy innovador, es el lanzamiento más importante que hace Volkswagen en Argentina en el 2019, que viene a cubrir un nicho de mercado que le estaba haciendo falta cubrir, y genera mucha expectativa porque se desarrolló en base a encuestas a gente que pidió determinadas cosas, está llamado a ser un auto muy exitoso”.

“Si bien es un auto compacto, es muy amplio en su interior, tiene un baúl con mucho espacio y dispone de toda la tecnología que se exige hoy en día”, aclaró.

Mientras que Mariano Bech, Gerente Zonal de VW, acotó que “para nosotros Logarzo es un referente en la zona y por eso nos complace mucho estar acá. La SUV que se diseñó, se produjo y llegó para liderar el mercado de su tipo, porque tiene todo el potencial para ser referente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre