La escuela Municipal empató con la Tercera como local

0

Con sus dos equipos la Escuela Municipal disfrutó de la localía en la segunda fecha del campeonato, recibiendo a Bristol.

La primera cayó 7 a 2 tras un flojo segundo tiempo, ya que se habían ido al descanso por la mínima 1-2.  Luego el partido se suspendió unos 5 minutos antes ya que por cuestiones climatológicas los jugadores no podían hacer pie en la cancha y se terminó el partido. Los dos goles locales fueron marcados por Gabriel Gordillo.

El equipo se integró con Pedro Bocco, Mariano Ramos, Matías Benítez, Maximiliano Devincensi , Gabriel Gordillo, Franco Panesi, Benjamín Nicodemo,  Ángel Silva,  Jorge Montenegro, Federico Zelaya.  

La Tercera hizo muy bien su trabajo, entregaron todo y supieron controlar el partido, ellos jugaron prácticamente todo el partido con arquero jugador y eso complicaba las marcas pero lo supieron llevar muy bien. fue empate 2 a 2 con dos goles de Gonzalo Maciel. DT Ramos Yito  y Preparador físico Lucho.

El equipo formó con Julio Maciel, Diego Martínez, Gonzalo Maciel, Franco Maciel, Carlos Couse,  Tomás Zambón, Lucas Ayala,  Tobías Farias y  Cristian Barroca.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre