Kevingston reabrió sus puertas con nuevos dueños

0

La reconocida marca de ropa vuelve a ser parte de las opciones comerciales pero en nuevas manos. Dany Medina, es la actual propietaria quien, junto a su familia, adquirieron la franquicia de la marca apostando a un futuro con optimismo.

El pasado miércoles 17 de julio se realizó la reapertura del local comercial Kevingston que hace un tiempo había cerrado sus puertas, y ahora está en nuevas manos. Dany Medina, junto a su esposo Martín Bal, son sus nuevos dueños. En la inauguración, íntima pero llena de familiares y amigos, se pudo apreciar el entusiasmo y la alegría de sus nuevos dueños quienes organizaron un local muy bien cuidado en su estética, en su decoración, iluminación y, desde ya, en la indumentaria que ya estuvo a la venta desde ese mismo momento.

Dany Medina es una cara conocida en los comercios de la calle 25 ya que desde hace 22 años estuvo trabajando y supervisando los dos locales de otra marca de ropa para hombres y mujeres. De allí es que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en el rubro y se muestra segura a la hora de organizar o más bien, reorganizar la puesta en marcha de una propuesta comercial que es su proyecto personal.

En cuanto a la marca, no hay mucho para decir. Los mercedinos ya la conocemos, sabemos de la calidad de sus productos y la variedad que ofrecen en ropa “para hombres, jóvenes y niños”, además de un surtido stock de accesorios como perfumes, cinturones o llaveros. Por ahora las mujeres vamos a tener que esperar porque la propuesta es para el sexo masculino de todas las edades. Aun así, no perdemos las ilusiones de que en algún momento, se sume con indumentaria para mujeres ya que siempre tuvo buena llegada en ellas también.

Apostando al futuro y con promociones

A pesar de los difíciles tiempos que corren en materia económica y se difunde, sobre todo en las redes sociales, el cierre de comercios y demás, también es justo decir que hay gente que, aún con mucho esfuerzo y sacrificio, apuesta a un mejor futuro y a un progreso personal y familiar haciéndole frente a la crisis. En diálogo con Protagonistas, Dany, la dueña del local, nos decía: “en realidad esto surge para hacer un cambio en mi vida para mejorar, teniendo algo propio. Yo me especializo en vender”, señaló.

Nos contó además que en estos pocos días desde la reapertura, ha recibido la aceptación, el saludo y reconocimiento de su familiares, amigos y sus clientes que la conocen desde hace tanto tiempo como comerciante en el centro local.

Y para arrancar ya hay un 20 por ciento de descuento por pago en efectivo en el stock de la temporada nueva que está por venir y también de otoño-invierno. Por otra parte, también han lanzado una promo especial destinada a los Veteranos de Malvinas que consiste también en un 20 % de descuento por compra en un pago en efectivo o con tarjetas. Hay que destacar en este sentido que Kevingston vende con pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Finalmente Dany nos contó que se los puede encontrar en las redes como Kevingston Mercedes tanto en Facebook como en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre