Se inauguró la puesta en valor de la Plaza Esperanza

0

En barrio Esperanza se llevó a cabo la inauguración de la puesta en valor y ampliación de la Plaza principal para que todos los niños y niñas tengan un espacio con nuevos juegos y canchas deportivas. “Estamos muy contentos de ver este gran trabajo, esta plaza para los niños y niñas, donde se recupera un espacio para toda la familia” destacó el intendente Ustaroz. Por decisión de los vecinos lleva el nombre de “Jorge Luís Manfría”

Estuvieron presentes, a pesar del clima, más de medio centenar de vecinos. Se contó con la presencia de los diputados Santiago Révora, Carlos Selva, Eduardo de Pedro y la visita de Malena Galmarini.

La obra permite ahora tener en dicha plaza accesos inclusivos, nuevos juegos, cancha de beach vóley, cancha de fútbol tenis y pronto también contará con un anfiteatro.

Jorge Luis Manfrías, Veterano de Malvinas, quien es vecino del barrio, agradeció el gesto.

Más adelante se llevó a cabo el tradicional descubrimiento del cartel con su nombre, donde participaron los Veteranos, compañeros y amigos de Manfrías, además de las autoridades presentes.

El intendente Ustarroz expresó durante el acto “gracias vecinos del barrio Esperanza, a los trabajadores que realizaron esta hermosa plaza” y  remarcó que “es un orgullo y un honor estar acá donde a pesar del clima somos muchos celebrando este avance en un barrio muy querido por todos” afirmó y  comentó que “vemos lo hermoso que quedó la obra, con el trabajo de corazón de  cada uno que puso lo mejor de sí para que ahora puedan disfrutar los niños, las familias” y “homenajeando a nuestros héroes locales, los veteranos de Malvinas”

La jornada fue una fiesta, donde el clima no frenó a los vecinos que quisieron decir presente en el acto de homenaje a Manfrías y de recuperación de un espacio público para las familias del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre