Pirotecnia electoral con Cristina y Mauricio en la escena local

0

La candidata de Juntos por el Cambio criticó al intendente por intentar ocultar a Cristina y la Dra. Kelly le respondió. “Nosotros somos distintos”, dijo de Paola. “A nosotros no nos preocupa si ella va con Macri”, devolvió la funcionaria comunal.

Los candidatos locales y sus referencias presidencialistas fueron noticia durante la semana, hecho que generó un cruce de declaraciones. Mientras la Dra. Julia de Paola de Juntos por el Cambio sostuvo que “aunque quiera ocultarlo, Juani Es Cristina” en referencia al Dr. Ustarroz, desde el oficialismo la cruzaron y del mismo modo la acusaron de no mostrar a Mauricio Macri. Desde el espacio que actualmente gobierna la Provincia y la Nación señalan que en el escenario local, el Gobierno local intenta mostrarse “no confrontativo desde lo discursivo y focalizar su campaña en la gestión local”. En tal sentido la candidata a intendente expresó,  “aunque quiera ocultarlo, “Juani” es Cristina. Representan los mismos valores, representan el pasado. No solo es Cristina, es Kicillof, es la Cámpora. Nosotros somos distintos a eso. Creemos que se puede hacer política sin gritos, sin mentiras, sin agredir a los que piensan distinto. Se puede gobernar sin relato y dar la cara, diciendo la verdad, incluso cuando hay dificultades. Este es el alma del cambio: somos realmente distintos”. Ya entrando es las últimas semanas camino a las PASO, De Paola sostuvo que “la diferencia más importante con ellos (es decir el oficialismo local), es que a nosotros Mercedes nos importa de verdad. No es un laboratorio político, no es un trampolín para acceder a otros cargos. Con esa valentía y esa fuerza que nos empujó a todos a cambiar el país y la provincia, estamos convencidos que cambiaremos nuestra ciudad”.

Mauricio

Tras las afirmaciones de la candidata de Cambiemos, la secretaria de Seguridad e integrante de la lista del Frente de Todos, Josefina Kelly, se mostró sorprendida, “nos sorprende la soberbia que tienen en cada momento y algo tenemos en claro, trabajamos siempre por la ciudad, desde el lugar que nos toca. A nosotros no nos preocupa si ella va con Macri y no lo muestra. A nosotros nos preocupa seguir trabajando para que haya más salud, más asfalto, con más libros en las escuelas y soluciones en los barrios, con zanjeo, piedras, iluminación led, con cada beneficio… Nosotros no cerramos el teléfono, no tenemos intermediarios para generar citas”, destacó. Kelly también comentó “en Mercedes se trabajó desde el primer día en unir a los vecinos, eso fue una decisión del intendente Ustarroz y hoy es una realidad,  eso sucedió en cada tema importante, donde se convocó a los protagonistas, a las fuerzas políticas, a los vecinos. Claramente unos trabajamos para que la ciudad crezca unida, otros tienen un discurso y actitud soberbia, sin experiencia, sin equipo de trabajo conocido, buscando dividirnos como ciudad. Indudablemente es esa su campaña política” sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre