Nuevo Presidente en el Colegio de Magistrados y Funcionarios

0

En asamblea realizada la pasada se semana de definió la figura del Dr. Marcelo Valle para ocupar la presidencia. El Dr. Camilo Petitti es el vicepresidente.

Se llevó a cabo la pasada semana una asamblea en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Mercedes, donde uno de los puntos importantes del orden del día tuvo que ver con la renovación de autoridades.

Finalmente, el Dr. Valle fue electo como el nuevo presidente de la institución, quien ocupará dicho cargo hasta el año 2021.

Previo al inicio formal del acto, se le entregó un reconocimiento a Valle por su desempeño como Consejero de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires (en representación de los jueces de primera instancia) durante el período 2015/2019.

Tras concretarse la aprobación del balance anual quedó consagrada la única lista que había sido presentada ante la asamblea.

El nuevo consejo directivo está integrado de la siguiente manera: Presidente: Dr. Marcelo Valle,  Vicepresidente: Dr. Camilo Petitti, Secretario: Dr. Nicolás Pórfido,

Tesorero: Dr. Federico Villa,  Vocales: Dr. Carlos Acuña, Dr. Eduardo Banchero, Dra. Gisela Selva, Dr. Oscar Reggi, Dr. Pablo Baldassini, Dr. Sebastián Sampol, Dra. Claudia Merino, Dr. Adrián Landini, Dr. Guillermo Lennard, Dra. Enriqueta Ferrari, Dra. Luciana Bianco, Dra. Yésica Nocetti Dimitroff, Dra. Camila Pavoni.

El Tribunal de Disciplina quedó integrado por los Doctores  Humberto Valle, Facundo Oliva y María Rosana Brandoni, mientras que el  Órgano de Fiscalización, con: Dr. Oscar Méndez, Dra. Cristina Martino, Dra. María Paula Farina

Agradecimiento del presidente saliente

El doctor Carlos Acuña, presidente saliente, expresó su agradecimiento a todos los que lo acompañaron durante su gestión y convocó a todos los asociados a seguir sumándose al trabajo conjunto para construir un Colegio de puertas abiertas de cara a los miembros del Poder Judicial y de toda la comunidad.

Tras darle la bienvenida a los nuevos integrantes del Consejo Directo, el nuevo Presidente, Marcelo Valle, reseñó cuáles serán los objetivos centrales de la gestión que se inicia y agradeció el acompañamiento de todos los que se hicieron presentes en la asamblea.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre