CAMPEONES EN EL FUTBOL INFANTO – JUVENIL

0

El fútbol de inferiores organizado por la Liga Mercedina escribió el sábado el penúltimo capítulo del Apertura 2019. La tarde dejó nuevos campeones. Club Quilmes logró consagrarse en dos divisiones de Juveniles. La Categoría 2006 ganó sobre la hora sobre Palometas y así dio una merecida vuelta olímpica, mientras que también celebró en 2004, donde el cervecero dio la vuelta sin haber perdido un solo partido.

Estudiantes festeja el título en Categoría 2008

En Juveniles otro que festejó fue El Frontón de San Andrés de Giles. Sumó el sábado su victoria número doce, en trece presentaciones (empató en la restante), cerrando así una gran tarea.

En Juveniles aún resta saber quien será el campeón en 5ª División. Mercedes “A” dio un gran paso el viernes por la noche, cuando venció a Estudiantes por 2 a 0. Para la definición habrá que aguardar el paso de las vacaciones de invierno.

En tanto, en cancha de Infantiles, Estudiantes sumó un nuevo título; ya había festejado en 2009 y el sábado lo hizo en 2008. Con gran tarea goleó a Mercedes “A” y cerró una gran campaña. En esta categoría, aún puedo haber título compartido ya que Vélez venció a Holanda y quedó a tres unidades del pincha. Si Vélez gana en su última presentación, también será campeón.

En cuanto a 2010, Mercedes venció por diferencia mínima a Los Carteros y junto a Unión quedaron en la segunda colocación. El líder es Estudiantes, pero en la última fecha tendrá jornada libre, es decir que Unión y Mercedes tienen las máximas expectativas para dar la vuelta olímpica.

RESULTADOS CATEGORIAS INFANTILES

RESULTADOS CATEGORIAS JUVENILES

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre