Los Clubes Rotarios cambiaron autoridades

0

En una reunión que se caracterizó por la amistad y el compañerismo, el 8 de julio, se realizó el cambio de autoridades de los clubes rotarios de nuestra ciudad. Por el Rotary Club de Mercedes,  Ana Bussinger,  en reemplazo de Gustavo CALVO, que por un compromiso familiar no pudo asistir, entregó la presidencia del Rotary Club de Mercedes a Roberto J. ROSSELLO y por el Rotary Mercedes Bulevar 40, Alfredo BORZI hizo lo propio, con Luis CHAPUIS.

Se debe destacar, que se contó con la presencia de la Gobernadora del Distrito 4905 María del Pilar COTRONE, acompañada por otras autoridades,  los Ex Gobernadores de Distrito Osvaldo TROCCOLI, Roberto ROSSELLO y Pedro LORÉ, El Coordinador de Asistentes Zona Oeste, Carlos HANSEN, los Asistentes del Gobernador, Daniel A. AMARFIL, y Fernando VEGA y por representantes del Club de Leones de Mercedes.

A través de  unos videos que se proyectaron, se recordó las distintas actividades que ambos clubes habían desarrollado durante el año rotario en beneficio de la comunidad.

Al llegar a las 24, los participantes entonaron el Himno Nacional Argentino y luego la Profesora y rotaria Delia Ferretto, a través de unas palabras, exaltó el significado y trascendencia del Congreso de Tucumán y de la Independencia Argentina.

Al realizar el brindis, la Gobernadora agradeció la invitación y  expresó su deseo de que tanto los clubes mercedinos, como todo Rotary International, sigan ofreciendo una importante actividad de servicio, ratificando el Lema del Año, “Rotary Conecta el Mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre