Encapuchados roban recaudación de comercio de carnes

0

Ocurrió el pasado 9 de julio en la carnicería ubicada sobre calle 14 entre 11 y 13. Los malvivientes también sustrajeron un teléfono celular al encargado del lugar.

Al menos dos delincuentes perpetraron un asalto en el comercio Tienda de Carnes, con dirección en calle 14 entre 11 y 13. Esto ocurrió en la noche del pasado 9 de julio. Justo en el momento que ya había cerrado la atención al público y los empleados dejaron solo en el lugar al encargado, de apellido Ferratti, irrumpieron los malvivientes.

Simulando tener armas, en cuestión de segundos pudieron reducir al encargado y de inmediato comenzaron a solicitar la entrega de dinero en efectivo. Teniendo en cuenta que se trataba de un fin de semana largo, la recaudación rondaba los 150 mil pesos, suma que terminó en poder de los dos delincuentes. Además de ello, también sustrajeron un teléfono celular perteneciente al encargado.

De acuerdo a los datos que pudieron recogerse, varios de los movimientos habrían quedado captados en los sistemas de cámaras, aunque el hecho que los dos sujetos que ingresaron al comercio tenían sus rostros tapadas dificulta la identificación.

Según pudo saberse no se ejerció violencia sobre la víctima y por el momento no se ha podido establecer si los delincuentes contaban con algún tipo de apoyo en las inmediaciones del comercio. “Por el momento no tenemos testigos que pudieran haber visto algunos de los movimientos” sostuvo una fuente policial a este medio.

Desde la firma comercial se realizó la correspondiente denuncia policial  motivando ello que se generaran las acciones que habitualmente se desarrollan en este tipo de investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre