En Vacaciones un “Taller con Sentidos” para los niños

0

“Coloniarte” ofrece una entretenida alternativa para niños de 2 a 7 años para el próximo receso escolar. Con funcionamiento en las instalaciones Club Mercedes tiene amplias propuestas para disfrutar.

Las vacaciones de invierno son motivo de descanso para los niños. Un tiempo para que puedan jugar y divertirse. Los tiempos de hoy también nos dan distintas alternativas, e incluso que a ese juego se le pueda añadir más aprendizaje.

En Mercedes, una de las propuestas interesantes viene de la mano de “Coloniarte”, un espacio que conjuga juegos y poder aprender. Funciona en Club Mercedes, para lo cual también se le suma la posibilidad de disfrutar de la pileta climatizada.

Actividades de arte, manualidades, juegos, cocina, experimentos y la mencionada pileta, son algunas de las actividades que ofrece Coloniarte.

Su Coordinadora, Celeste González Canga expresó que es muy lindo poder ser nuevamente una opción diferente para los niños de la ciudad.  “Somos una colonia de vacaciones, que este año inicia tu tercera temporada. Durante el resto de los meses trabajamos a través de Taller de los Sentidos, cumpliendo con nuestro gran objetivo  de brindar un espacio donde prima la contención, el juego y el aprendizaje de los niños” sostiene Celeste.

Agregó que es importante saber que en Coloniarte se adecúan pedagógicamente las actividades según las edades de cada uno de los grupos. “Propiciamos un espacio lúdico, alegre y confiable,  para así poder brindar beneficios a las familias mercedinas mientras ellos cumplen con sus responsabilidades laborales”, destacó Celeste..

Coloniarte ofrece distintas propuestas, tanto para los niños como para cada una de sus familias. En tal sentido hay turnos de mañana y tarde, y a la vez la posibilidad de jornada completa, compartiendo allí un almuerzo (opcional), con desayuno y merienda incluidos.

Coloniarte se desarrolla en las instalaciones del campo de deportes de Club Mercedes, espacio que cuenta con cómodas instalaciones para desarrollar todas las actividades que se ofrecen. Amplio quincho cubierto y calefaccionado, y gran espacio verde más la pileta climatizada. “En cuanto a su uso, el gua de la misma tendrá un nivel acotado a la altura de los niños y serán acompañados por dos docentes y bajo el cuidado del guardavida” señaló Celeste a Protagonistas.

Celeste es docente de nivel inicial, psicopedagoga y estimuladora temprana y con muchas ganas de seguir coordinando cada una de las actividades de Coloniarte en las próximas vacaciones de invierno. Además, el grupo de trabajo ya piensa en una actividad para el día del niño en el mes de agosto, y que tendrá una acción solidaria para con los niños del Instituto Lowe. Para ello realizará un festival con actividades y propuestas, con entrada libre y gratuita y solicitando la entrega de un juguete o alimento no perecedero. Todo ello acontecerá el 10 de agosto  en el Restaurante Bistró

Para quienes estén interesados en disfrutar de la Colonia los canales de comunicación son varios, 2324 – 471564 o en Instagram y Facebook como “Taller de los Sentidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre