Trocha inauguró su cancha sintética

0

En el mediodía del sábado  se concretó ambicioso proyecto para Trocha que  no sólo pone en valor a la institución, sino también a toda una barriada que vio el predio de calle 15 y 42 ganar en limpieza, seguridad y mejoras.
En  el acto, Héctor Munarriz, presidente del club, afirmó que “tenemos mucha emoción” y comentó “esta obra tan importante para el presente y el futuro del Club Trocha, máxime que redondea con el gran complejo cultural La Trocha, que es transitado por miles de vecinos cada día, especialmente los de Trocha y Esperanza” continuando con el agradecimiento a la “la Municipalidad a través de Juan Ustarroz y por medio de la Dirección de Deportes, con Martín Silvestre y Pablo Massa, como así también desde Servicios Públicos, merecen nuestro gran agradecimiento” narró.
Luego tomó la palabra la vecina Liliana Gatica, quien sostuvo que “este es un sueño cumplido. Primero fue La Trocha, tras sufrir el abandono en ese predio. Esa estación tan querida y preciada por los vecinos y ferroviarios que veníamos de niños al predio. Vino un sueño de hacer ese complejo. Lo veíamos tan lejanos, pero se cumplió. Es un orgullo para todo el barrio Trocha. Hoy tenemos esto, que también era un sueño, para los pibes del barrio” expresó para recordar esa final ante Gimnasia donde Trocha lo dio vuelta y resultó campeón.
Por último, tomó la palabra el jefe municipal, Doctor Juan Ignacio Ustarroz, quien afirmó que “quiero felicitarlos por el trabajo, el esfuerzo y con la seriedad de cómo hemos ido dando pasos todos juntos. Para nosotros ha sido muy fácil acompañar este club porque la verdad han trabajado con gran esmero, con perfección, uno lo ve en los detalles, en el amor puesto así que creo no es sólo el club Trocha el que crece, sino que es toda la ciudad junto a Trocha. Los felicito de corazón, han hecho una obra maravillosa”, sostuvo.
En la mañana del sábado hubo un correspondiente descubrimiento de placa y corte de cinta y una bendición a cargo del Diácono Javier. Hoy en Campo Trocha se puede observar una cancha de césped sintético con iluminación artificial, un sector de cantina y en obra a muy poco de culminar vestuarios junto a la cancha de 11. En la actualidad Trocha no sólo es fútbol de Primera y Reserva, trabaja en la conformación del fútbol femenino y tiene una nutrida escuela de fútbol que podría sumarse a la Liga en el 2020.
El acto de inauguración culminó con un lunch entre directivos, socios deportistas y otros invitados para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre