Se concretó plenario del Frente de Todos en el Club Estudiantes

0

El Frente de Todos concretó el pasado sábado por la tarde un nuevo plenario en la sede del Club Estudiantes y con importantes presencias como la del candidato a diputado Nacional, Máximo Kirchner. Según destacaron fuentes partidarias hubo cientos de vecinos presentes en la convocatoria que permitió una nueva presentación formal de los candidatos del espacio. Sabido es que Juan Ignacio Ustarroz buscará la reelección, en compañía de una lista de concejales que encabezará su jefe de Gabinete, Matías Dematei. La jornada se inició con una exposición de Aldana Chavez, quien remarcó sobre el crecimiento de la ciudad y el compromiso de trabajar para que el proyecto siga adelante.

Luego el candidato a consejero escolar en primer término, José Luis Pisano, se mostró orgulloso de la unidad que se había logrado en el frente. Fue algo que también ponderó precisamente Andrea Bozzini, “uno no deja de sentirse bien en estos espacios peronistas… agradecemos a los dirigentes por realizar este desafío de estar todos juntos”.

También Carlos Garro hizo uso de la palabra, como así también el Diputado Nacional Carlos Selva, quien destacó la importancia del acuerdo, “los militantes peronistas  sabemos lo importante de esta unión para salir adelante tras el fracaso rotundo de las políticas de Macri”.

Por su parte, Juan Ignacio Ustarroz tras efectuar un repaso por la historia reciente del país, de las enseñanzas de gobierno de Néstor Kirchner, entre otros temas, sostuvo que “la política tiene que ser una herramienta de transformación de la realidad” también mencionó la importancia de actuar en favor de la mayoría, con “demandas que crecen”. Por cierto también destacó aspectos de su gestión.

Finalmente el diputado nacional Máximo Kirchner, felicitó la participación de los mercedinos en el plenario y consideró que el acuerdo del Frente, “es una gran oportunidad, que no significa ocultar las diferencias, sino debatirlas en un marco que nos potencie”.

Entre otros también participaron del encuentro Eduardo “Wado” de Pedro, el diputado provincial Santiago Révora, representantes de instituciones, de las iglesias evangélicas, de la cultura, el deporte, la salud, sociedades de fomento, vecinas y vecinos en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre