El nuevo gimnasio del CEF N°40 será inaugurado esta semana

0

El próximo jueves será un día muy importante para todo el deporte de Mercedes. La obra del nuevo gimnasio del Centro de Educación Física N°40 está terminada y tendrá su gran jornada inaugural.

Por la mañana se realizará el tradicional acto protocolar donde se prevé la participación de todo el equipo del CEF, del área de deportes comunal y especialmente niños y niñas, vecinos e invitados. Por la noche se está organizando un partido de futsal exhibición que contaría con algunas figuras de Mercedes que desempeñan actividades a nivel profesional, tanto dentro como fuera del país.

“Ha sido una obra maravillosa, que nos lleva de orgullo” comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz remarcando que “con fondos municipales logramos terminar este gimnasio modelo, que sin duda tendrá un uso extraordinario por toda la comunidad de Mercedes” manifestó.

La obra tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos, que incluyó todo el cerramiento, el techo, la seguridad, y un piso engomado especial profesional para alto rendimiento, entre otras mejoras. La obra, con fondos municipales, tiene además la mirada del Ejecutivo de continuar efectuando mejoras en dicho predio que es “el corazón deportivo de la ciudad”

La fiesta será este jueves a las 10:30 horas del denominado “gimnasio Profesor Pablo Brienza” donde hay un fuerte trabajo entre los profes, los directivos y la Municipalidad para que se convierta en un “verdadero orgullo de todos los mercedinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre