Dos heridos de arma blanca tras reyerta en el centro

0

Ocurrió en horas de madrugada de este domingo. Una discusión entre jóvenes culminó con dos de ellos hospitalizados, uno de los cuales permanece aún internado. Un joven de 18 años quedó aprehendido.

Dos jóvenes con herida de arma blanca fue el saldo de un incidente ocurrido el domingo último, pasadas las 7 de la mañana. Por el hecho se encuentra demorada en sede policial un joven de 18 años de edad a quien se lo sindica como el autor material de las agresiones, aunque él habría manifestado en primera instancia su inocencia en el hecho.

De acuerdo a los datos que pudieron conocerse todo transcurrió en las inmediaciones de un kiosco ubicado en la intersección de avenidas 29 y 30. Un llamado a la Policía motivó la presencia de los uniformados en el lugar, quienes al llegar encontraron a un joven con herida de arma blanca en inmediaciones de 29 y 32. La víctima debió ser traslada en ambulancia en el Hospital Blas L. Dubarry.

Casi al mismo tiempo ingresaba al centro de salud otro joven, llevado por un grupo de  amigos, también presentado una herida de arma blanca, constatándose que dicha persona había sido atacada en el mismo incidente.

De las investigación que se han iniciado, surge que los dos jóvenes heridos fueron identificados como Franco Nahuel Castro, de 23 años de edad, y Augusto Mancini, de 21. Este último fue dado de alta, mientras que Castro, al cierre de esta edición permanecía internado en observación, aunque su estado de salud no revestía gravedad.

Por el hecho, quedó en calidad de aprehendido Eduardo Carrizo, de 18 años de edad, a quien se lo indica como el autor material de las agresiones, si bien el habría referido que no fue él el agresor, incluso se habría acercado al Hospital a los fines de quedar a disposición de la justicia y entregando la navaja con la que supuestamente fueron heridas los dos jóvenes.

El hecho está caratulada como Lesiones Graves,  y la fiscalía a cargo de la investigación sigue llevando adelante distintos trámites, ya que se intenta dilucidar los dichos del hoy aprehendido y además develar si en el hecho pudieron haber participado otros sujetos. Si bien no pudo ser confirmado, también se habría producido la rotura de uno de los vidrios del kiosco en cuestión, desconociéndose por el momento si fue el mencionado Carrizo o alguna otra persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre