ATE: oposición se presenta este miércoles en Casa del Pueblo

0

Habrá elecciones el 7 de agosto. La victoria conquistada entre los auxiliares de educación abrió las expectativas a la lista Verde y Blanca.

Se vienen elecciones en ATE, y en esta oportunidad Mercedes tendrá dos listas. Una de ellas  – opositora – realizará su presentación este miércoles 26 de junio,  a las  20 horas en Casa del Pueblo,  con dirección calle 35 entre 22 y 24.

“Haremos el lanzamiento de la Lista ATE Verde y Blanca. Somos un grupo de compañeros como vos, con ganas de trabajar para defender, como hace tiempo no sucede con la actual conducción, los derechos de los trabajadores” precisaron en la invitación lanzada a aquellos que están en condiciones de emitir su voto. 

En la convocatoria precisaron que “fue un proceso largo de construcción, no salimos de la NADA, somos TRABAJADORES, con la necesidad de construir un gremio plural, participativo, donde incluya a tod@s”.

A nivel nacional están representados por Daniel Catalano, y a nivel provincial por Ruben Schaposnik,  sosteniendo que es “para lograr la unidad de todos los trabajadores”.

A esto agregaron que “la unidad es siempre el camino, con otros, con los distintos.

Juntar los iguales carece de potencia y no requiere de ningún esfuerzo. Por eso la unidad, es siempre un desafío incómodo para algunos, por eso es más sencillo no construirla. Este 7 de agosto, tenés otro camino. ATE Verde y Blanca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre