Policía esclarece varios ilícitos en distintos puntos de la ciudad

0

Personal de Policía Comunal pudo dar con distintos sujetos en el marco de diferentes hechos ocurridos en nuestro medio.

Durante el transcurso de los últimos días, personal de Policía Comunal pudo esclarecer algunos ilícitos que se dieron en varios puntos del Partido. En ese sentido, en la jornada del pasado lunes, efectivos policiales aprehendieron a un sujeto en el patio de una vivienda ubicada en calle 11 entre 112 y 114. Allí, con intención de cometer un ilícitos fue aprehendido en flagrancia.

En la misma jornada, pero en calles 15 entre 36 y 38, personal policial aprehendieron a un sujeto identificado como Sebastián Orellano, quien según los datos informados,  momentos antes, circulando en motocicleta marca Honda modelo ZB 190 cc interceptó a una vecina de esta ciudad  la cual se movilizaba en una bicicleta, arrebatándole a la misma la cartera que llevaba en canasto.

Ambos vehículos fueron incautados, al igual que la cartera producto del ilícito, que luego fue entregada a damnificada. Orellano quedó a disposición de la fiscalía de instrucción 3.

Por otra parte, también en la última semana se procedió a la detención de un sujeto en el marco de una investigación sobre la cual no se brindaron detalles, pero que está caratulada como tentativa de homicidio simple. La persona aprehendida fue identificada como Maximiliano Velázquez, y el procedimiento se concretó en calle 20 entre 19 y 21.

Con fecha del día 19 de diciembre, personal de cuadriculas de subestación 2ª  de PolicÍa Comunal, procedieron en calle 46 y 13 a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien poseía medida de restricción perimetral de 200 metros de acercamiento respecto de una femenina, motivo por el cual fue aprehendido, quedando a disposición de la fiscalía de instrucción 5.

El mismo miércoles, personal policial aprehendió en calle 27 entre 28 y 30 a un hombre sobre el cual caía un pedido de detención por el delito de abuso sexual calificado.

Finalmente, en la jornada del sábado, personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos –uno de ellos menor de edad- quienes momentos antes habían sustraído un pack de seis latas de cerveza, del interior del Supermercado La Anónima, con dirección en avenida 40 y calle 39.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre