Holanda le ganó por 3-1 a Unión y Trocha se impuso 2-0 sobre Colón en la Liga. En el clásico de Marcos Paz el “Verde” se impuso a Pabellón 2-0. El Frontón se quedó con la victoria por 2-0 sobre Costa Brava en Suipacha.
Aprovechando el feriado el torneo de Primera división tuvo sus encuentros el pasado jueves 20, fueron juegos que estaban pendientes. En el primero de ellos, Holanda, muy necesitado de sumar, sacó ventaja de la floja campaña de Unión para hacerse del triunfo por 3-1. Un Trocha que volvió a tener ausencias encontró la manera de ser más que Colón para quedarse los de Juan Ignacio Menéndez con un 2-0.
Ya fuera de la Liga se generó el clásico de Marcos Paz, con un Atlético que fue dueño del resultado por 2-0 sobre Pabellón. Por último, en el Municipal de Suipacha, El Frontón recién en el segundo tiempo consiguió ponerse al frente para cerrar la tarde con un 2-0 ante Costa Brava.
Holanda 3: Angel Moretti, Lucas
Ortubia, Nicolás Mansilla, Nicolás Ferreira, Santiago Vaca, Nicolás Díaz, Diego
Dubertti, Brian Climiño, Lucas Coletta, Luchas Chávez y Rodrigo Colicigno. DT:
José Medina. Suplentes: Horacio Sotelo y Gustavo Morales.
Unión 1: Jonathan Godoy, Luis Lizardo, Juan Ojeda, Leandro Ortiz, Félix Vergara, Maximiliano Arzani, Eric Tust, Maximiliano Defelippe, Federico Barcos, Gabriel Muñoz y Emiliano Moreno. DT: Ariel Antúnez. Suplentes: Franco Ramallo y Maximiliano Riglos.
Gol en el PT: A los 12’ Lucas Chávez para Holanda de penal.
Goles en el ST: Al 1’ Santiago Vaca para Holanda, 10’ Félix Vergara para Unión a los 19’ Lucas Chávez para Holanda.
Cambios: Matías Meriles por Brian Climiño, Gerardo Codón por Rodrigo Colicigno y Ramiro Roa por Lucas Coletta en Holanda. Alberto Gauna por Emiliano Moreno y Carlos Peralta por Maximiliano Arzani en Unión.
Arbitro: Luis López (AAM).
Trocha 2: Agustín Rodríguez, Iván
Portillo, Ignacio Brazuna, Emmanuel González, Sebastián Biaggini, Agustín Uviz,
Maximiliano Castro Ballesteros, Julián Padula, Santiago Yasky, Lucas Gallo y
Gonzalo Jaime. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Francisco Bavastro y Alan
Ojeda.
Colón 0: Iván Noy, Alberto
Araujo, Josías Cuberas, Adam Peralta, Hugo Bordi, Gonzalo Rodríguez, Federico
Marrafeiro, Osvaldo Ferrari, Juan Tiberi, Gustavo Miranda y Jeremías Rey. DT:
Fernando Mainelli. Suplentes: Yael Martínez, Ramiro Fernández, Martín Rey y Germán
Alvarez.
Gol en el ST: A los 3’ Maximiliano Castro Ballesteros y los 30’ Lucas Gallo
para Trocha.
Cambios: Marcelo Aguirre por Maximiliano Castro Ballesteros, Gerónimo Mirata por Santiago Yasky y Marcos Velázquez por Julián Padula en Trocha. Ignacio Tapisani por Juan Tiberi, Facundo Reynante por Jeremías Rey y Nicolás Agromartín por Osvaldo Ferrari en Colón.
Arbitro: Javier Mihura (SADRA).
Atlético Marcos Paz 2: Gonzalo Zabala y Sebastián Avalos.
Pabellón Argentino 0.
Costa Brava 0.
El Frontón 2: Nicolás Dinardi y Julián Alarcón.
Resultados en Reserva
La fecha jugada entre jueves 20 y ayer domingo 23 tuvo estos resultados:
Pabellón Argentino 1 – Ateneo 2
Holanda 2 – Atl. Marcos Paz 0
Trocha 1 – Estudiantes 3
Mercedes 6 – Unión 1
La Diego Armando 1 – Colón 1
Palometas FC 0 – Defensores Jrs. 0
Los Carteros FC 2 – AMEFIP 0 (Suspendido a los 16’ ST por falta de garantías)
El Frontón 2 – Vélez Sarsfield 2
Talleres Payró 0 – Costa Brava 2
Quilmes 2 – Juventud 1
Posiciones Zona “A”
Pabellón Argentino
Holanda
Estudiantes
La Diego Armando
Unión
PJ
12
13
13
12
13
PTS
24
23
17
15
0
Posiciones Zona “B”
Mercedes
Ateneo
Colón
Trocha
Atlético Marcos Paz
PJ
13
14
13
13
14
PTS
31
31
22
16
12
Posiciones Zona “C”
Quilmes
El Frontón
Los Carteros
Defensores Juniors
Talleres Payró
PJ
13
12
13
13
13
PTS
25
22
15
15
7
Posiciones Zona “D”
Vélez Sarsfield
Juventud
Palometas
Barrio San Martín
Costa Brava
El Timón
PJ
12
13
13
13
13
12
PTS
22
20
18
17
15
9