De Paola afirma que se ha logrado una lista que representa “a todos los mercedinos”

0

Un clima más tranquilo reinó en el cierre de listas de Juntos por el Cambio. Superados los inconvenientes con diferentes sectores sellaron la nómina con representación de independientes, sectores del peronismo, PRO, CC y UCR.

A poco del cierre de listas la candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Julia de Paola, analizó los principales aspectos de la confirmación de la lista de concejales y consejeros escolares. “Hemos logrado una lista de consenso, pujante y que representa a todos los mercedinos. Tal como esperábamos, nos acompañan personas de distintos partidos políticos, personas independientes con vocación de servicio que han decidido colaborar activamente en beneficio de la ciudad. Convocamos a todos los mercedinos que quieran profundizar el cambio que se viene dando tanto a nivel Nacional, como Provincial. Deseamos fervientemente transformar nuestra ciudad, tal como viene sucediendo en toda la provincia, con la gestión de la gobernadora. María Eugenia Vidal, es una inspiración para todos los que participamos en política y anhelamos transformar y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.  Siento orgullo por el tipo de construcción que pudo realizar en la gobernación donde puso delante de las banderas partidarias la Provincia para comenzar este camino de reformas estructurales, de cambios profundos que nadie se había atrevido antes en la provincia de buenos aires”, expresó.

Lista

En esta línea quienes acompañan a Julia de Paola serán: José “Sesón” Comesaña, como candidato a primer concejal, el reconocido médico ya encabezó la nómina en 2017 y repite. Luego, Claudia Fraile que es psicóloga y responsable del CPA (Centro Preventivo de las Adicciones), Edgardo Killmeate actual presidente del bloque de concejales, Nora Ortubia es también psicóloga de extracción peronista y proviene de la agrupación de Juan Carlos Benítez, Carlos Mosso “reconocido por su lucha por la financiación de la autopista de ruta 5, donde en la inauguración se lo pudo ver junto a Vidal y Macri”, señalaron desde la fuerza. Siguen Ayelen López Albini juventud radical, Martin Bossi, Coalición Cívica Ari,  Soledad Garrido UCR y Juan Díaz, encargado del merendero “Gotas de un diluvio”. Para el consejo escolar,  encabeza Daniel Ivaldis, quien es preceptor hace mucho tiempo en varias escuelas de la ciudad, Marisa Brilado, docente jubilada,  radical y Tomas Caramagno,  de los jóvenes del PRO. Para finalizar, de Paola nos mencionó sobre la posibilidad de ser la primer mujer intendente de la ciudad de  Mercedes. “Es un desafío enorme, que me interpela cada día. Confió plenamente que seremos gobierno y deseo que muchas mujeres tomen la decisión  y se animen a integrar equipos y a ocupar espacios de poder”, sentenció de Paola.

La lista – Juntos por el Cambio

Intendente

Julia de Paola

Concejales

  1. José Seson Comesaña
  2. Claudia Fraile
  3. Edgardo Killmeate
  4. Nora Ortubia
  5. Carlos Mosso
  6. Ayelen López Albini
  7. Martin Bossi
  8. Soledad Garrido
  9. Juan Díaz

Consejeros escolares:

  1. Daniel Ivaldis
  2. Marisa Brilado
  3. Santiago Bustos Berrondo

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre