Germán Dimaro y Francisco Pontón irán al Mundial de Karting

0

En la mencionada competencia, intervendrán pilotos de todo el mundo. Dimaro y Pontón, competirán en la misma categoría.

Germán Dimaro y Francisco “Panchito” Pontón se presentarán en el Mundial de Karting, a disputarse en el mes de noviembre en Las Vegas (Estados Unidos), en donde la escuadra Dimaro solamente tendrá que presentar los chasis, ya que los organizadores de la competencia, les brindarán motor y neumáticos.

Más allá de las intervenciones en la Fórmula 4 Nueva Generación, Germán Dimaro no olvida a su primer amor, el karting. Se presentó la enorme y gran oportunidad de estar presente en Las Vegas, y el joven mercedino no la dejó pasar, y a sus 23 años se medirá ante grandes pilotos de todo el mundo, en lo que será un circuito callejero.

El otro mercedino que viajará a los Estados Unidos será “Panchito” Pontón, quien también tiene sus presencias dentro del karting, más precisamente en la PAKO. Con gran labor y destacado manejo, Pontón también tendrá la chance de mostrar en Las Vegas, de que está hecho.

El chasis para la competencia estadounidense, será producido en Rafaela, por el equipo de Jorge Ternengo.

Para solventar los gastos, Germán Dimaro brinda un bono contribución, cuyo valor es de 100$. El mismo, puede ser adquirido a través del piloto mercedino.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre