Francia es el nuevo destino de Walter Sequeira

0

El 11 de enero del presente año fue la última presentación de Walter Gabriel Sequeira (31),  en Mar del Plata superaba por puntos al tucumano Facundo Galovar y de esa manera el mercedino ganaba el cetro Latino CMB Mediopesado.  Desde aquel día a la fecha hubo algunas posibilidades en el orden nacional y otras fuera del país, hasta que el último fin de semana pudo cerrarse un interesante combate en Francia. De esta manera el actual Campeón Argentino Mediopesado FAB (22-15 ko, 5-2 ko) enfrentará al invicto Mickell Diallo (18-15 ko, 0, 2) el próximo sábado 20 de julio en un combate a 12 round estando en juego el título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría Supermediano, faja que está vacante.
Una división donde el mercedino no ha combatido desde su inicio en el profesionalismo el 20 de abril de 2012, para ello se viene entrenando algo más de un mes en Mar del Plata y ya en la recta final intensificará los trabajos en Buenos Aires. La nueva chance que se le presenta a Sequeira será en Marsella (Francia) estado al momento en el semifondo de la noche.
La velada se destaca en la Argentina por una nueva defensa del Campeón Mundial Superwelter AMB, el matancero Brian Carlos Castaño (15-11 ko, 0, 1) ante el francés Michel Soro (33-22 ko, 2, 1). Aunque sobre este último combate se tejen por estos días algunas cuestiones al no querer el argentino presentarse en territorio galo,  si bien la AMB ha sentenciado que la pelea tiene que realizarse allí al ganar la subasta la promotora que maneja los destinos del francés.
Retomando el compromiso de Sequeira, este será el tercero fuera del país, su debut fue en Alemania en 2016 ante el turco Avni Yildirim cayendo por puntos 12, a finales del 2018 se presentó en Inglaterra ante Yardé perdiendo por KO 4 y ahora el próximo destino será Francia. Se vienen semanas de entrenamiento y sobre la fecha el ajuste en el peso para emprender junto a su promotor “Charly” Rodríguez” el viaje a Francia. Al momento no se ha confirmado si la velada se podrá seguir por TV desde Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre