Desde Cambiemos aseguran que De Paola es candidata del consenso

0

El jueves por la noche hubo un encuentro con los medios en un hotel céntrico. Allí se mostraron dirigentes radicales en su mayoría, con sectores del PRO y de la CC. En un documento no dudan en afirmar que la joven abogada es candidata del consenso y ha tenido apoyo unánime.

El frente Cambiemos buscó el pasado jueves, con una reunión en el Hotel Mercedes, mostrarse unido. Superadas las tormentas en términos de armado de lista que tuvieron que ver con la renuncia del presidente del PRO en principio, las negociaciones frustradas con el Partido FE luego, y la decisión de Ana Darritchon de bajarse de toda pretensión, consideraron que era momento de hacer la foto general. Es cierto que tal vez no esperaban que otro sector como la Coalición Cívica, iba a entrar en otra situación conflictiva y hasta en el medio del encuentro con los medios, hubo voces disonantes desde las huestes de “Lilita” que muestran una división distrital. Alrededor de 22 personas estuvieron en la imagen que se quería mostrar. Fuerte componente del radicalismo; Juan Carlos Benítez que actualmente no tiene una referencia provincial partidaria; referentes del PRO y Ana Lehmann como dirigente de la CC, estuvieron en la cabecera. Detrás la candidata a la que iban a brindar su apoyo, rodeada de concejales y dirigentes. La encargada de dar lectura al documento fue Cristina Gotifredi, actualmente presidente del espacio macrista. “Quienes conformamos el frente Cambiemos, hemos estado trabajando con esmero y sin descanso durante los cuatro años en los que asumimos con esperanza y responsabilidad el Gobierno Nacional y Provincial. Lo mismo hemos hecho siendo mayoría en el cuerpo deliberativo de nuestra ciudad, acompañando las propuestas que consideramos favorables para nuestros vecinos y reformulando aquellas que, entendimos, no beneficiaban los intereses de nuestros representados”, señaló. A escasos días de las Elecciones Primarias que desembocarán en las Presidenciales del mes de octubre, “nos mostramos orgullosos de haber logrado un consenso destacado para elegir, por unanimidad, a la persona que acompañaremos en el camino que estamos dispuestos a recorrer rumbo a la Intendencia local”.

Impronta democrática

Según el documento demostraron ser un grupo organizado, coherente y maduro “en busca de un propósito común, que ha recurrido al diálogo entre sus distintas vertientes partidarias, logrando así, un orgullo peculiar del cual no todos los partidos políticos pueden jactarse”. La voz de Gotifredi continuaba. El documento seguía marcando aspectos positivos de las turbulentas negociaciones, “hemos hecho prevalecer la impronta democrática que siempre nos ha caracterizado, siendo fieles a nuestras convicciones y demostrando que estamos cada día más unidos y con las fuerzas suficientes para dar pelea a todas las alternancias creadas con el único fin de debilitar nuestra alianza”. Cambiemos Mercedes afirma que junto a la Dra. Julia de Paola, “los destinos de nuestra querida Mercedes gozarán de una prolija capacidad de gestión, transparencia y credibilidad, alineada al  gran trabajo que ha desarrollado en toda la región bonaerense nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal”. Algunas reflexiones, unas pocas preguntas orientadas hacia la precandidata a intendente y una lista que tiene apenas algunas días para definirse y pareció mostrar en esa jornada, cuanto menos, cuáles serían los sectores que la integrarían. A no ser que pueda aparecer alguna sorpresa a raíz de los armados en otros sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre