Milhomme ratificó precandidatura aunque aparece atada a la decisión de Massa

0

El concejal del FR expresó su intención de ser precandidato a intendente ante la militancia de la Agrupación 17 de Octubre. No obstante el congreso de la fuerza a la que pertenece facultó a Sergio Massa para hacer los acuerdos que crea convenientes. Su mirada y su futuro en términos políticos.

Todavía no había pasado el congreso del Frente Renovador, en el que el espacio facultó a su líder Sergio Massa para hacer los acuerdos que crea conveniente. No obstante en la sede de la Agrupación 17 de Octubre, hace escasos días el pre candidato a intendente por Alternativa Federal, Carlos Milhomme, ratificaba sus intenciones de “conducir los destinos de la ciudad”, “los invito a luchar por nuestros sueños y construir entre todos la ciudad que queremos y merecemos”, destacó. El concejal del Frente Renovador PJ, había anunciado hace largos meses su pre candidatura y ante un buen número de militantes lo ratificó en compañía del Diputado Nacional Carlos Selva y la ex presidenta del Consejo Escolar María Elena “Maguy” Oliva. Milhomme hizo un repaso de su carrera política, ratificó su pertenencia al Frente Renovador y a la Agrupación Justicialista 17 de Octubre. “Vengo a poner mi apellido y mi corazón para alcanzar juntos  este sueño, el sueño de una ciudad mejor con una gestión que represente los intereses de todos los mercedinos”, expresó Milhomme.

Perspectivas

Camino a los acuerdos de frentes y cierres de listas, cosa que acontecerá en menos de 20 días, Milhomme también dejaba sus impresiones de cara a ese futuro no demasiado lejano. “Tenemos que hacer lo que venimos haciendo en Alternativa Federal, ir a paso con todas las fuerzas que forman Alternativa Federal si quieren competir en PASO, y así determinar las candidaturas”,  manifestaba el lunes previo al encuentro. El concejal se mostró respetuoso de las demás fuerzas políticas y dejó entrever que un acuerdo con Unidad Ciudadana aparecía en ese entonces como lejana, “sinceramente yo tampoco quisiera estar como más de un compañero radical está en este momento de acá a tres años…”, señaló en declaraciones radiales. El Frente Renovador ha venido perdiendo espacios en el HCD y quedó demostrado en 2017. No obstante, en las últimas elecciones partidarias del PJ el selvismo y el ustarrismo llegaron a un acuerdo de lista única. Parecía un camino que iba a derivar en alguna novedad electoral futura. “Fue un punto de partida que lamentablemente no se continuó, lo local tendría que haber sido un camino a la convergencia para mostrar a la sociedad un acuerdo político… “, remarcó. Finalmente reclamó definiciones y certezas de cara al futuro. Su candidatura está firme, pero sin duda queda atada a lo que pueda decidir quien conduce en el plano nacional la estructura política a la que pertenece.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre