Vecino fallece tras ser arrollado por motociclista

0

El hecho ocurrió el jueves al mediodía. Tras días de internación, Julio Jorge Lescano, de 68 años murió el domingo por la mañana. El hecho caratulado como Homicidio Culposo.

Un vecino de nuestra ciudad perdió la vida tras casi tres días de agonía luego de un accidente de tránsito en la vía pública. De acuerdo a los hechos que pudieron conocerse, el hecho en cuestión ocurrió el jueves en horas del mediodía, en Avenida 1 entre calles 12 y 14. Allí, por causas que se tratan de establecer, Julio Jorge Lescano, de 68 años de edad, se desplazaba en una bicicleta tipo playera, y por cuestiones que se tratan de establecer fue embestido por una moto marca Zanella ZR 150 cc, patente A018AH conducida por Héctor Celestino Delgado, de 37 años de edad, y domiciliado en la localidad de Gowland.

Producto del fuerte impacto, inmediatamente Lescano debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia a un centro de salud, donde permaneció hasta el domingo por la madrugada, momento en el cual falleció a causa de las lesiones.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, quien decidió realizar una serie de peritajes a los fines de determinar las causas del accidente.

Según se informó, la moto circulaba en dirección a calle 16, cuando se produjo el impacto con el ciclista, mientras que tras el accidente, el conductor de la moto también fue trasladado al hospital a los fines de ser atendido y también extraerles muestra de sangre, situación que es habitual en este tipo de situaciones.

La muerte de Lescano causó dolor en el barrio, y su domicilio se encontraba a metros de donde ocurrió el siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre