Débora Martinelli logra dos medallas doradas

0

Fue en Montevideo (Uruguay) en el marco del XV Gran Prix Sudamericano. Fue parte de las pruebas de lanzamiento de bala y disco. Ahora tiene chances de estar en Brasil y hasta un certamen en Europa.

La atleta mercedina Débora Martinelli intervino con positivos resultados del XV Gran Prix Sudamericano llevado adelante en Montevideo (Uruguay) entre los días 17 al 19 mayo último en la pista y campo que lleva el nombre de Darwin Peñeyúa.
Fue entonces que la lanzadora de disco y bala tomó parte de las pruebas bajo la lluvia, en bala estableció una marca de 8 metros 75 centímetros y en disco 28 metros 75 centímetros en la división Master.
Con estas marcas se hizo de la medalla dorada en las dos pruebas, feliz con esta obtención sus próximos objetivos deportivos son el Torneo Nacional que sería en octubre en Mendoza, aunque también tiene la posibilidad de viajar a Europa a ser parte de una experiencia mucho más enriquecedora.
Entre otros de sus metas está el Iberoamericano sin sede al momento, por otra parte en el Uruguay fue invitada a San Pablo (Brasil) donde del 1 al 3 de noviembre será el Trofeo Master.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre