Habilitan el primer tramo de la Avenida 2

0

La obra toma un intenso ritmo y quedó habilitado el cruce por calle 11. Ahora quedarán cerradas las intersecciones de calles 13 y 15 donde iniciarán un trabajo de fraguado rápido. Entre quince días y un mes podría quedar habilitada la mano entre la 1 y la 15.

El primer tramo de la nueva avenida quedó habilitado durante la semana anterior. La obra que viene realizando el Municipio de Mercedes en esta trascendental avenida sigue adelante, por ello, “ante los avances, se dan cambios en la circulación vehicular”, se informó. Desde la comuna anunciaron que el tramo establecido sobre la mencionada Avenida 2 y calle 11 ya se encuentra habilitado.  “Mientras que la semana próxima (por esta) habrá más modificaciones”, explicaron. “Comenzamos por este tramo porque entendemos es uno de los lugares más importantes, por donde pasan muchos vehículos, motivo por el cual, la obra se comenzó a hormigonar desde la calle 15 hasta la Av. 1. En esta zona de la ciudad se encuentran varios establecimientos educativos, por eso entendíamos que debíamos habilitarla cuanto antes”, expresó Matías Dematei tras recorrer la zona en cuestión.  Explicó el funcionario a la vez que “se colocó un aditivo especial para que el fraguado fuera más rápido, ya que de lo contrario los tiempos de secado hubieran sido otros”. El actual Jefe de Gabinete aseguró que muchos vecinos “me manifiestan y se sorprenden cuando ven la calidad de la obra y el trabajo que se ha hecho. Esta es una decisión política del intendente Ustarroz, que sean obras de calidad para que duren mucho tiempo”.

Recorridos

Por otro lado, el Jefe de Gabinete informó que “a partir del lunes las intersecciones de las calles 15 y 13 de Avenida 2 estarán cerradas, ya que se comenzarán las obras en esos lugares” y destacó “allí se realizará el mismo trabajo de fraguado que el efectuado en la calle 11, para que en al menos 15 días siempre que el clima así lo permita, esas calles se encuentren habilitadas al paso”. Añadieron que “por ese motivo, el ingreso hacia calle 102 se podrá hacer por calle 17 o 19 y el egreso por calle 11 o 19”, detalló Dematei. Finalmente destacó que “una vez abiertos estos dos cruces importantes, habilitaremos todo el trayecto desde la Avenida 1 hasta la calle 15 por completo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre