Con una inversión cercana a los 400 mil pesos se remodeló un sector del inmueble ubicado en 29 entre 34 y 36. “Acá se trata de jerarquizar un lugar que entendemos es muy útil y necesario para nuestra ciudad, por eso realizamos las inversiones necesarias” sostuvieron las autoridades
Una inversión de 400 mil pesos en infraestructura para la remodelación y ampliación de la Comisaria de la Mujer fue motivo de una recorrida por el lugar por parte de autoridades municipales y de la propia fuerza policial. Ante los periodistas el intendente Juan Ustarroz sostuvo que “acá se trata de jerarquizar un lugar que entendemos es muy útil y necesario para nuestra ciudad, por eso realizamos las inversiones necesarias”.
En primer lugar el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a la Comisaria de la Mujer y a la coordinación de género por “el trabajo que se viene realizando, en la articulación, promoción, prevención y en la atención de los casos” y subrayó “es necesario que se generen cada vez más espacios acordes a las situaciones que se abordan”. En tanto, la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly expresó: “Cuando comenzamos con la gestión una de las problemáticas que se planteaban era el poco espacio que había” e informó “estos eran espacios utilizados para el acopio de archivos y había que refaccionar, por eso con autorización del intendente Ustarroz, dispusimos este espacio como una oficina para que trabaje el equipo interdisciplinario para la atención de las víctimas”.