Obras de ampliación en la Comisaría de la Mujer

0

Con una inversión cercana a los 400 mil pesos se remodeló un sector del inmueble ubicado en 29 entre 34 y 36. “Acá se trata de jerarquizar un lugar que entendemos es muy útil y necesario para nuestra ciudad, por eso realizamos las inversiones necesarias” sostuvieron las autoridades

Una inversión de 400 mil pesos en infraestructura para la remodelación y ampliación de la Comisaria de la Mujer fue motivo de una recorrida por el lugar por parte de autoridades municipales y de la propia fuerza policial. Ante los periodistas el intendente Juan Ustarroz sostuvo que “acá se trata de jerarquizar un lugar que entendemos es muy útil y necesario para nuestra ciudad, por eso realizamos las inversiones necesarias”.

En primer lugar el intendente Juan Ignacio Ustarroz felicitó a la Comisaria de la Mujer y a la coordinación de género por “el trabajo que se viene realizando, en la articulación, promoción, prevención y en la atención de los casos” y subrayó “es necesario que se generen cada vez más espacios acordes a las situaciones que se abordan”. En tanto, la secretaria de Seguridad, Josefina Kelly expresó: “Cuando comenzamos con la gestión una de las problemáticas que se planteaban era el poco espacio que había” e informó “estos eran espacios utilizados para el acopio de archivos y había que refaccionar, por eso con autorización del intendente Ustarroz, dispusimos este espacio como una oficina para que trabaje el equipo interdisciplinario para la atención de las víctimas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre