El regional de Tenis de Mesa despertó un particular interés

0

Con destacada participación local hubo un certamen en el CEF N° 4 durante la jornada del sábado. Llegaron equipos de distintos puntos viviéndose una jornada con variedad de categorías y una premiación final.

En la mañana del sábado 18 se desarrolló la tercera fecha del Campeonato Regional por equipos que une a clubes y ciudades de la región norte y centro de la provincia. Esta vez con una importante concurrencia de conjuntos que resultaron un total 17 y con ello cercano a los 80 jugadores inscriptos en tres categorías.

Las ciudades y clubes presentes fueron: Tigre, Chivilcoy, Zárate, Campana, Garín, Zenit de Villa Ballester y el Social Club de Villa Sarmiento, por su parte Mercedes alistó el equipo local representando a la Escuela Municipal que tuvo cuatro equipos tanto en Primera, Segunda y Tercera división, obteniendo muy buenos resultados.

En Primera, por la llave Oro, el equipo mercedino conformado por Javier Russo, Hernán De Andrea, Nicolás Altieri y Esteban Delvechio lograron el tercer puesto, luego de reñidos encuentros le ganaron a jugadores de alto nivel como Tigre por 3-2 y a Chivilcoy 3-1 y luego fue derrota con Garín 3-1. En la tabla final dio triple empate pero por diferencia de puntos los ubicó en el tercer puesto.  El podio: 1º Garín, 2º Tigre, 3º Mercedes y 4º Chivilcoy.

En Segunda división la llave Oro los mercedino resultaron ser: Alejandro Russo, Christian Cerverizzo, Franco Lima y Juan Pedro Lima. Comenzaron en la llave de cuartos ante el club de Villa Ballester Zenit. En esta instancia fue victoria por 3-1 ya en semi final tocaría al equipo de Garín en la que fue derrota por 3-1 depositándolo en el partido por el tercer puesto ante Zárate, en la serie definitiva fue victoria local por 3-1 y así logrando el tercer puesto de la llave Oro. El podio: 1º Garín, 2º Social Club, 3º Mercedes y 4º Zarate.

En Tercera división, llave Oro, Iván Delvechio, Carlos Roig, Cesar Bertón y León Florida en el sorteo de la qualy de cuartos de final se enfrentaron al equipo de Campana en la cual fue victoria por 3-2, ya en semifinal fue por 3-1 ante Social Club, logrando llegar a la final en la que se enfrentarían a Garín, donde terminarían subcampeones con el resultado final de 3-1. El podio  de Tercera: 1º Garín, 2º Mercedes, 3º Zenit y 4º Social Club.

Para la Tercera llave Plata: Donato Cavallero, Dylan Ramírez, Cesar Bertón, Carlos Roig se enfrentaron en la qualy Oro a Villa Sarmiento Social Club, fue derrota por 3-1, pasando a semifinal de llave Plata a jugar frente  a Campana en esta serie fue 3-1 para la visita, terminando el equipo mercedino en tercer puesto de la llave. Podio Tercera Plata: 1º Campana, 2º Zarate y 3º Mercedes. La Comisión Municipal de Tenis de Mesa agradeció a la Municipalidad de Mercedes, Dirección de Deportes y su director profesor Juan Martín Silvestre y coordinadora profesora Mariana Saboredo, por su colaboración para el traslado de mesas, premios y el espacio del Polideportivo CEF 40. Además invitan a todos a sumarse al deporte en el predio del Martín Rodríguez los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas con participación libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre