Movimiento evita realiza jornada de militancia

0

Este sábado 6 el movimiento evita realizo una jornada de militancia en su centro comunitario en la calle 59 e/ 26 y 26bis donde se reunieron compañeros y compañeras.

A lo largo del día se realizo una refacción y reacondicionamiento del lugar para que los niños y niñas que asisten puedan estar en mejor condición.

Se limpio la parte de la entrada en donde se encontraban residuos acumulados, después se empezó a realizar la construcción del baño, toda la limpieza correspondiente y además se ensancharon las zanjas de la parte de la entrada.

La jornada fue realizada con los integrantes de la JP (Juventud Peronista) y la UES (Unión de Estudiantes Secundarios) del Movimiento Evita, también fueron acompañados por integrantes de Casa Pueblo y por los referentes Aldana Chaves (Movimiento Evita) y Patricio Minetto (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular).

Luego de trabajar desde las 9:00hs todos los compañeros se reunieron en el mismo lugar para compartir un almuerzo.

Nuestra Referente  Aldana Chaves comento: “ Desde nuestro espacio mostramos la lucha a partir de los barrios en donde la formación de lideres se puede ver desde el trabajo en donde más se necesita, atacando cada necesidad en este momento de tanta dificultad para los más humildes, pudimos realizar el reacondicionamiento de un centro cultural para aquellos que asisten puedan estar en un lugar cómodo y con lo que se necesita para el merendero, es importante que cada uno tome una pequeña acción hacia el bien de alguien más, poder ser solidario en estos tiempos no es poca cosa y solo vamos a salir adelante apoyándonos los unos a los otros ”

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre