Expo Suipacha 2019 con muchos atractivos

0

Se desarrollará el 15º Concurso Nacional de Calidad de quesos y Jornadas completas nacionales de Producción Porcina, de Producción de Carne, de Lechería, de Agricultura y de Apicultura. Se destacan las presencias del Dr. Hugo Alconada Mom, el periodista político Paulino Rodriguez y el Dr. Alejandro Fargosi y el show del Gato Peters.

Del 8 al 12 de mayo en el Predio de la Sociedad Rural de Suipacha tendrá lugar la “Expo de Buenos Aires” que celebra el 50º Aniversario de la entidad ruralista local. Cuenta una vez más con la organización técnica de Producir XXI, y el especial apoyo de la Municipalidad de Suipacha, el Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires y el Banco Provincia.

Un variado programa en cada jornada como puede verse el Programa General preparado con mucho celo por la gente de la Sociedad Rural de Suipacha , que preside el Sr. Eduardo Lawler.

El predio sobre Ruta Nac. 5 Km 128,500 arranca  el miércoles 8 con fuerte presencia de estudiantes, talleres y el 15º concurso nacional de calidad de quesos y clausura el domingo con la inauguración oficial a las 11 de la mañana, misa de campaña 11.30 y espectáculos populares durante toda la tarde, con la actuación especial del Gato Peters el sábado a las 18.30.

En cada jornada habrá jornadas nacionales de Producción porcina (10 años), de Producción de carne, de Lechería, de Agricultura, de Apicultura, Campeonato Holando con jurado de Acha, todos con calificados disertantes.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre