Guido Pisoni nuevo Presidente de Club Mercedes

0

Con gran participación de socios

La entidad blanquinegra tuvo asamblea donde los asociados lo apoyaron en gran número. Su lista sumó 292 votos contra 130 de la que encabezaba el Dr. Ariel Fusco. “Debemos estar todos en el mismo barco para engrandecer el club” fueron las primeras palabras.

Tal cual estaba previsto, este domingo se  realizaron elecciones en Club Mercedes. Muchas eran las expectativas que se habían dado en torno a la contienda a partir de la presencia de dos listas. Y así quedó corroborado en las urnas, ya que fueron 432 los socios que se acercaron a la sede de 29 y 20 a emitir su voto.

Desde el punto de vista institucional, fue una jornada en la que los integrantes de ambas listas la pudieran disfrutar, con presencia constante de socios pese al día lluvioso. Aunque el plazo de votación era hasta las 18 horas, debió estirarse algunos minutos más por la intención de socios que quedaron rezagados.

Paradójicamente el último en emitir sufragio fue el Dr. Guido Pisoni, quien en definitiva se transformó en el nuevo presidente, producto del apoyo mayoritario de los socios. Al momento del escrutinio el saliente presidente Pedro Gatti, junto a los dos candidatos de presidente y otros dos socios fueron los encargados de hacer el conteo de votos. El número final arrojó que la lista ganadora cosechó 292 votos, contra las 130 de la que encabezaba el Dr. Ariel Fusco.

Una vez hecho el conteo, acompañado por los dos candidatos, el contador Gatti se dirigió a la zona de confitería de la sede, donde ante unos cien socios dio a conocer los resultados.

 Hubo momentos de festejos pero también de saludos muy cordiales entre los integrantes de una y otra lista. Fue el Dr. Fusco quien manifestó que era un momento para destacar la participación de los vecinos. “Esto es democracia, esto es una fiesta, el Club lleno de gente, generamos participación, estoy convencido de lo que hicimos, el socio decidió la propuesta y esa participación que se generó es lo más importante, lo que tenemos que destacar. Ojalá el Club esté siempre así y todos para adelante por el Club Mercedes”, sostuvo.

Inmediatamente fue el flamante presidente quien enfrentó a los socios, “La verdad que no tengo muchas palabras para este momento, una vida dentro de este club, y en esta última semana uno repasó las distintas etapas, como fue pasando la vida y realmente estar en este lugar es algo importante. Espero estar a la altura del voto que me ofrecieron, que me confiaron, que podamos cumplir los objetivos y agradezco a toda la gente que se acercó, la que participó y a la gente de mi grupo que se rompió el alma por verme feliz… Esta es mi segunda casa, mi segunda familia y no puedo creer el poder estar aquí”.

A esto destacó que “mi idea para este club es que nos abramos, que nos sumemos todos, que tiremos para adelante, que sea una buena oportunidad para que estemos todos arriba del barco y espero que así sea. Yo los convoco a todos a que el lunes me vengan a decir como tenemos que mejorar el Club”.

Una etapa cumplida

Este domingo marcó también el final de la gestión del Contador Pedro Gatti, quien consultado por Protagonistas destacó: “Es un ciclo cumplido, de un trabajo cumplido, creo que hoy el Club tiene que festejar esta situación, se ha expresado democráticamente, tranquilo, conviviendo, por momentos no sabías quien integraba una y otra lista porque la convivencia es la que uno pregonó y añoró, que el Club esté unido, independientemente de las diferencias que siempre van a existir. Yo decía que esto es una gran familia y en cada familia hay discusiones, diferencias, pero cuando alguien necesita todos tienen que estar… me voy altamente satisfecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre