El Partido FE se reunió con Campbell por equilibrio de las listas

0

Mientras en Mercedes la conformación que pretenden equilibrada aparece como un interrogante, destacaron desde el partido FE el acuerdo sellado en Colón como camino a seguir. “Vamos a trabajar para llevar a Cambiemos a la conducción del municipio”, dijo Jorge Pirotta.

Esta semana, en la sede Central de la Uatre, junto a el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, Presidente Nacional del Partido Fe, y Ramón Ayala, Secretario General de Uatre, mantuvieron una reunión con Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, “para tratar temas relacionados con el desarrollo de la campaña electoral y la participación de los hombres y mujeres del Partido Fe en la Provincia de Buenos Aires”, informaron desde este sector. “Siempre es un placer reunirnos con Alex Campbell porque es un funcionario que está muy atento, escucha, sabe reflexionar junto a nosotros sobre las distintas dificultades y posibilidades que existen en cada distrito. Esta va a ser una elección trascendental,  porque va definir el futuro de la Argentina: si seguimos avanzando en el sendero de los cambios que el país necesita o volvemos al pasado de populismo y prepotencia”, expresaron desde el partido FE. “Con Alex (Campbell) analizamos distrito por distrito la situación y la participación que les cabe a los miembros del Partido Fe en las distintas listas. Destacamos el acuerdo ejemplar del distrito de Colón, donde se cerró en una lista con candidato a intendente por el Partido Fe, primer concejal por la Unión Cívica Radical, segundo concejal del Pro y tercer concejal del Partido Fe, logrando un consenso entre todas las fuerzas que integramos Cambiemos”, aseguró el propio Pirotta quien se mostró conforme con la reunión y aseguró que van a militar “fuertemente en la campaña”.

Acuerdos

En Mercedes todavía la situación parece sin aclarar. De allí que desde FE destacan la tranquilidad de haberse sellado acuerdos en la lista del pago de Colón, de donde son Ansaloni y Ayala. “Por mi parte, además de seguir constituyendo el nexo principal de nuestro partido a nivel provincial con la Subsecretaría, ratifiqué mi compromiso personal y el de mis compañeros del Partido Fe de Mercedes de trabajar a fondo y con toda energía en el plano local con el objetivo de llevar a Cambiemos a la conducción del municipio”, concluyó Jorge Pirotta.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre