La primera gran final quedó empatada

0

Verdulería Rocío y San Martín igualaron dos a dos, mientras que El Cone quedó libre. Se esperan dos interesantes encuentros que dictaminarán quién es el campeón.

Luego de que el tribunal de disciplina emitiera su dictamen, fueron tres los equipos que llegaron a lo más alto de la tabla igualados en puntos. El primero de ellos, y de gran campaña, fue El Cone, que quedó libre en esta primera jornada de finales. En consecuencia, Verdulería Rocío y San Martín fueron quienes abrieron paso a esta serie de definición no apta para cardíacos. El encuentro fue de ida y vuelta, con fuerte presencia en las áreas. Finalmente repartieron goles y puntos, ya que el marcador quedó empardado en dos goles por cada lado.

Verdulería Rocío: 2 (Marcelo Duberti e Ignacio Martina)

San Martín: 2 (Wilson Alcaraz y Richard Dominguez)

Resultados Copa Goodyear Neumáticos:

Los mayores también tuvieron su gran tarde. Cipriano Reyes quiere ser candidato y lo demostró en las dos fechas que disputó, siendo el único conjunto que sólo conoce el triunfo, alcanzando puntaje ideal. Su víctima esta vez fue Electromecánica Zunino, que hasta el momento no logró cosechar unidades. La goleada de la fecha fue protagonizada por Autoservicio Marisol, que le convirtió un cuarteto a Forrajería El Cholo que ofreció poca resistencia.

Resultados

La Cortada FC: 1 (Roberto Tolosa)

Apícola Mercedes: 1 (Gabriel Ludueña)

Forrajería El Cholo: 0

Autoservicio Marisol: 4 (Angel Cuello 2, Martin Ninkov y Rodrigo Piccone)

Goodyear Neumáticos: 3 (Gustavo Gauna, Adrian Pueblas y Guido Tronconi)

El Rejunte: 1 (Julio Martinez)

Cipriano Reyes: 3 (Armando Cabrera, Ruben Espinoza y Marcos Rodriguez)

Electromecánica Zunino: 1 (Alejandro Russi)

Lo Jarrone: 1 (Javier Quiroga)

Consult. Nuestra Señora: 1 (Lucas Ivaldi)

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre