El CEF de Suipacha ante la Escuela Municipal

0

Los partidos se jugaron en el playón del Martín Rodríguez con triunfos del visitante. Mañana jugarán San Luis y el CEF de Navarro.

El pasado martes los equipos femeninos y masculinos del CEF N° 30 y la Escuela Municipal de Handball de Mercedes afrontaron los compromisos por la primer fecha de LiMeBa. En la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto del Martín Rodríguez se generaron los encuentros, en Menores masculino los dirigidos por “Meche” Álvarez ganaron por 33 a 3, convirtiendo los goles para el vencedor: Julián Braghi 15, Ignacio Sanguinetti 3, Thomás Roldan 4, Máximo Viñales 2, Bautista Macera 2, Benjamín Mihal 3, Juan Cruz Acosta 2 y Bartolomeo Castelli 2 y Mateo Guarizola. Para la Escuela Municipal los tantos fueron de Álvaro Ferraro en 3 ocasiones.

En el juego de Menores femenino, fue para las de Suipacha que obtuvieron un cómodo triunfo por 20 a 3. Las goleadoras de Suipacha fueron: Lola Argoitía 4, Agustina Zeballos 4, Alina Quiroz 3, Clara Romero, Fátima González, Maite Alday 2 y Juanita Buscalia.

En el encuentro de Cadetes hubo diferencia a favor de la visita por 16 – 4, los goles del CEF 30 fueron anotados por Julieta Oyola 4, Tatiana Stillisano 2, Malena 3, Dorado 2 y Martina Arroche 5 y para Mercedes Abril Paglieri 3 y Micaela Denápole. La competencia de LiMeBa tendrá continuidad el próximo día martes 30 de abril, cuando se enfrenten el Colegio San Luis de Mercedes ante el CEF de Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre