Recibió un disparo y luego dejó el Hospital sin alta médica

0

Un joven de unos 19 años recibió un disparo en una de sus piernas. Horas más tarde, sin recibir el alta, dejó el Hospital. La policía trata de dilucidar que fue lo que ocurrió y quien fue el autor material de la agresión.

Justicia y Policía trabajan en la investigación de un hecho sobre el cual existen varios interrogantes. De acuerdo a los datos que se conocen, un joven, identificado como Esteban Alberto Barrera, de unos 18 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas. Esto habría ocurrido en la noche del viernes o madrugada del sábado, aunque por el momento se desconoce con exactitud el lugar del suceso.

La policía logró dar en la mañana del sábado con el mencionado joven en un domicilio de calles 56 y 3. Allí se establece que Barrera presentaba una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, a la altura del muslo. Producto de ello se convocó una ambulancia, en la cual fue trasladado al Hospital Blas L. Dubarry. Tras la atención, el joven quedó en observación aunque horas después se retiró del lugar sin recibir el alta.

Si bien al momento de tomar contacto con la Policía, Esteban Barrera habría indicado que un vecino de esta localidad le había efectuado el disparo, a los investigadores no les habría cerrado la historia. Con la desaparición del joven, la situación generó aún mas dudas, y es así que se continúa con la investigación, a los fines de esclarecer lo que realmente ocurrió.

Durante el sábado los trascendidos sobre lo ocurrido eran varios, y muchos de ellos marcan el centro de la ciudad como el lugar en el que se habría efectuado el disparo sobre Barrera.

Sin embargo, consultadas fuentes policiales, las mismas se mostraron cautas en cuanto a lo ocurrido, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción 2, del Departamento Judicial Mercedes. Al cierre de esta edición, la causa aún estaba caratulada como “averiguación de ilícito”.

Aprehensión por tenencia de marihuana

Con fecha del día 23 personal Policial de cuadriculas de Estación de Policía Comunal Mercedes, en calles 36 y Avenida 17, interceptaron a dos ciudadanos masculinos, mayores de edad, quienes en su poder poseían envoltorio conteniendo en interior sustancia vegetal parduzca de características de marihuana, lo cual fue ratificado como “cannabis sativa”, en test de orientación. Efectuadas las diligencias judiciales de rigor, ambos recuperaron libertad ambulatoria. Instrucción Unidad Funcional nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre