Llega el Trío Ginastera

0

Trío de piano, violín y chelo. El Centro de Egresados del Colegio Nacional ‘FlorentinoAmeghino’’presenta al Trío Ginastera conjunto integrado por tres solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional:

José Araujo en chelo, Xavier Inchausti en violín y Marcelo Balat en piano. Estos talentosos músicos que ya se han presentado en Mercedes en otras oportunidades, ejecutarán tríos de Rachmaninof, Beethoven y Ravel.

El concierto tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 20.30hs, en la sala del Colegio Nacional, calle 17 y 30 . Los bonos contribución se pueden retirar en: Jóser Boutique calle 27 Jóser Casa y Diseño de Galería Metro Talabartería Las Marías calle 26 y 25 y Librería Tiempos de Papel calle 30 y 21 o en el colegio antes de la función.

Loading

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre