Elecciones en Club Mercedes

0

El próximo domingo habrá asamblea para definir autoridades en la institución blanquinegra. Habrá dos listas. Una de ellas lleva al frente al reconocido abogado local quien se mostró con expectativa sobre los nuevos desafíos.

El próximo domingo habrá elecciones en Club Mercedes, una de las instituciones más importantes de nuestra ciudad y que tiene en esta oportunidad la particularidad que habrá dos listas. Una de ellas tendrá como candidato a presidente al Dr. Ariel Fusco, quien luego que los máximos referentes de la actual conducción decidieran no ir por un nuevo mandato, decidió aceptar el desafío.

“Este es un proyecto que lo tengo en mente desde hace varios años, no es una idea que surge ahora o que sea un aprovechamiento de la circunstancia en que una comisión directiva termina y los dirigentes no quieren continuar. Esto viene desde hace mucho tiempo e incluso había cosas que las tenía escrita” comenzó manifestando a Protagonistas el propio Fusco. “La idea de conducir los destinos de un club no dependen de la voluntad o el entusiasmo, sino de tener un proyecto de gestión, y en eso vengo pensando hace tiempo” enfatizó el candidato a presidente.

Sostuvo que viene realizando una mirada de las situaciones que hay que mejorar y las ideas que se pueden desarrollar en una próxima gestión. “Hay una idea de estar más cerca del socio para generar recursos económicos, para trabajar mucho en la infraestructura, sobre lo cual se ha venido trabajando en las últimas gestiones, con varias obras, pero hay que seguir reforzándolo”.

Uno de los puntos fuertes del proyecto tiene que ver con la idea de ir por un club “integrado”, y tal vez eso haya sido por una falta de propuestas.

Fusco tiene varios años en el club. “Yo al Club lo he visto de cerca, he visto crecer a mis hijos dentro de la institución, Valentino ya juega en la quinta división y lo sigo desde la Escuelita. A Benicio, igual donde no solo juega al fútbol sino también al tenis. En algún momento tuve la concesión de la cantina, soy Prosecretario actualmente; de las dos categorías de mis hijos fui delegado muchos años… hablar con los socios, relaciones con la Liga, estar en la comisión, todo eso me ha podido dar cierto conocimiento…”.

En la proyección e ideas, el candidato a Presidente sostuvo que hay una intención para que la institución sume básquet, para lo cual se buscarán acuerdo para contar con un espacio en la ciudad y así desarrollar la disciplina.

Fusco hizo hincapié en que “la idea esencial que tengo para gestionar es que la comisión directiva se ocupe del club de una manera integral. A partir del día uno de nuestra gestión es intención re estructurar todas las subcomisiones…”.

En cuanto al fútbol se buscará que el club tenga una misma línea de juego y valores desde la primera categoría a la Promocional, haciendo hincapié en valores y técnicas. “Acá estamos formando deportistas y personas, entonces es imprescindible que desde chiquitos aprendan valores y esa línea tiene que estar supervisada de una manera integral. Esa línea tiene que ser coordinadas que en mi caso creo tienen que ser las persona que están hoy dirigiendo la Primera División”.

Consultado sobre si el hecho de existir dos listas en una elección puede ser perjudicial, respondió: “La verdad que yo quiero quitarle dramatismo a todo esta historia. No creo que una elección para una comisión directiva pueda resquebrajar o dividir las relaciones; de hecho, con las personas que integran la otra lista yo no tengo ninguna dificultad personal, incluso son amigos, me une muchísimo respeto y aprecio por la mayoría, y si tenemos alguna diferencia, podría ser de gestión… Para mí es muy saludable que el socio pueda tener la opción de elegir quien desea que conduzca el club, es absolutamente democrático…”.

De todas formas, Fusco dejó abierta una posibilidad para que en estos últimos días previos a la asamblea pueda existir algún tipo de entendimiento y confluir en una sola lista. “Los grupos cumplieron con la formalidad de presentar sus listas porque así lo establece el estatuto, de todas maneras yo no estoy cerrado a la posibilidad de unir, si llegamos con un consenso. Es muy difícil, porque al consenso ya lo teníamos, pero cuando pasaron días me encontré con que una parte estaba armando otra lista…”.

Presidente – Fusco, Ariel, Socio Nº 6040.-

Vice Presidente – Cardinale, Juan Carlos, Socio Nº 6589.-

Secretario – Festa, Guillermo Jorge, Socio Nº 829.-

Prosecretario – Ricca, Diego, Socio Nº 4336.-

Tesorero – Beltran, Mónica Alejandra, Socio Nº 4238.-

Pro Tesorero – Goicochea, Carlos, Socio Nº 7025.-

Vocal Titular 1º – Durand, Darío Javier, Socio Nº 4388.-

Vocal Titular 2º – Juárez Nasso, Luciano, Socio Nº 7647.-

Vocal Titular 3º – Rissola, Juan Ignacio, Socio Nº 6741.-

Vocal Suplente 1º – Bonino, Paola Jorgelina, Socio Nº 6419

Vocal Suplente 2º – Révora, Santiago Aníbal, Socio Nº 4369.-

Vocal Suplente 3º – Lima, Mariano José, Socio Nº 1974.-

Revisor De Cuentas – Mustoni, Andrés, Socio Nº 5161.-

Revisor De Cuentas – Mitaratonda, Lucas Javier J., Socio Nº 7770.-

Revisor De Cuentas – Tronconi Sforza, Guido, Socio Nº 6693.-

Revisor Suplente – Bozzini, Hugo Sebastián, Socio Nº 2929.-

Revisor Suplente – Cámpora, Matías, Socio Nº 1261.-

Guido Pissoni prefirió perfil bajo

Protagonistas intentó mantener un diálogo con el Dr. Guido Pissoni quien encabeza la lista a Presidente tras conformar un grupo de trabajo con distintos socios.

Sin embargo, con mucha amabilidad prefirió no ahondar sobre las elecciones, manifestando que hay mucho interés en poder trabajar por el Club. Precisó que

“Los miembros de la lista “MAS UNIDOS QUE NUNCA”, en cabezada por Guido Pisoni, convocamos a los socios del Club Mercedes a acercarse a la sede social el día 5 de Mayo a partir de las 10 hs. para participar de la elección de autoridades.

Los años de trabajo desinteresado y su paso por las ultimas 5 Comisiones Directivas, siendo actualmente el Secretario de la Institución, avalan su candidatura a presidente por lo que esperamos contar con el apoyo de todos Uds”. De esta manera precisó que no se trata de Guido Pissoni Presidente sino de un grupo de socios, con amor por el Club entienden que es momento de brindar el apoyo por la institución.

Presidente –  Guido Pisoni, Nº de socio 3136

Vicepresidente –  Domingo De Paola, Nº de socio5366

Secretario – Juan Ignacio Musso, Nº de socio 2276

Prosecretario – José Manuel Arriola, Nº de socio 5720

Tesorero –  Marcelo Miguel Lagos, Nº de socio 537

Pro Tesorero –  Juan Ignacio Fiorelli, Nº de socio 6624

Vocal Titular 1º –  Mauricio Larraburo, Nº de socio 6745

Vocal Titular 2º – Diego Giménez, Nº de socio 7225

Vocal Titular 3º – Valeria Analía Rodríguez, Nº de socio 5596

Vocal Suplente 1º – Cesar Manuel Sanmartin, Nº de socio 858

Vocal Suplente 2º – Ruben Santa Cruz, Nº de socio 3201

Vocal Suplente 3º –  Julio Ignacio Pecorelli, Nº de socio 846

Revisor de Cuentas Titular – Esteban Buzalino, Nº de socio 3650

Revisor de Cuentas Titular – Révora Gonzalo, Nº de socio 5520

Revisor de Cuentas Titular – María Marta Jaime, Nº de socio 4504

Revisor de Cuentas Suplente – Marcelo Javier Jáuregui, Nº de socio 664

Revisor de Cuentas Suplente – Leda Agustina Pisoni, Nº de socio 4372

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre