Jornadas con miles de asistentes en juegos, shows y encuentro familiar este finde largo en La Trocha

0

Con las propuestas de semana santa generadas por la Municipalidad de Mercedes fueron miles los asistentes. Hubo inflables gigantes, títeres, yoga, zumba, narraciones, deportes, caminatas, expo, rap, kermesse, feria, todo libre y gratuito. “Estamos muy felices. Fueron jornadas donde miles de vecinos vinieron, trajeron a los niños y niñas, disfrutaron de este hermoso predio que recuperamos y además con la novedosa pequeña ciudad de los niños inflables”, narró el jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz

Propuestas

Desde el jueves que inició la seguidilla de jornadas se vivieron diversas propuestas. Hubo kermesse, circo, narradores, rap, títeres con la inauguración del titiritero móvil, un recientemente lanzado programa que recorrerá barrios, instituciones, clubes y espacios de niñez, también el mercado sustentable, caminata con el Club del Caminante y el CEF N°40, beach vóley, hándbol y fútbol sobre la arena, feria de artesanos, escuelas municipales de deportes y sorteos de bicicletas para los niños y niñas que participaron de la kermesse.

Alegría

“Estamos muy felices de ver a la familia reunida” destacaba el intendente Ustarroz, en el predio donde había familias completas con sus reposeras, mesas y equipos de mate, disfrutando las jornadas de Sol y buen clima. “Hemos invertido en los inflables gigantes sabiendo que es un atractivo enorme para los niños y niñas, son juegos únicos que sin duda disfrutaron a pleno”, comentó y aprovechó para afirmar que “debemos también agradecer al personal municipal, a las cooperativas, a los profesores de educación física, sin ellos sin duda no hubiera sido posible, fueron cada día muchas horas de armado, cuidado, entretenimiento, con un solo objetivo: unir a las familias y brindarles estas hermosas propuestas”.

La directora de cultura, Lucía Capaccio, destacó que “en nuestra ciudad la política y decisión de nuestro intendente es seguir invirtiendo en cultura, en propuesta que den motivos para encuentro de amigos, familias y en especial generar herramientas para una niñez más feliz”.

Se estima desde la organización que no menos de 12 mil personas pasaron en las cuatro jornadas. “El predio de La Trocha es enorme, los vecinos tiene mucho espacio, pero se vieron una multitud cada día” afirmaron, siendo uno de los puntos de referencia los ticket de la kermesse, las colas de los inflables y cada una de las funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre