Detienen a sujeto con éxtasis y marihuana

0

Ocurrió el viernes en inmediaciones de 29 y República de Chile. Se inició una causa en una de las Fiscalías locales. En inmediaciones de 30 y 23 otros dos hombres fueron aprehendidos por transitar con marihuana.

En la jornada del pasado lunes, personal de la Policía Comunal Mercedes, de manera conjunta con efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, procedieron en calles 29 y Héroes de Malvinas a interceptar un automóvil marca Citroen C3, dominio OWF-816, conducido por un hombre de apellido Díaz. En el auto viajaba otro hombre, del cual no se conocieron detalles de identidad.

En poder del conductor se incautó un envoltorio con cuatro trozos de pastillas éxtasis, como así también un teléfono celular, elementos que fueron incautados.

Asimismo, en la requisa realizada al vehículo, en el baúl se incautó una caja de zapatilla conteniendo en su interior una sustancia vegetal, luego confirmada mediante test orientativo  como cannabis sativa.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 6 del Departamento Judicial Mercedes.

Por otra parte, en la  misma jornada fueron aprehendida dos personas, las cuales habían sido demoradas en inmediaciones de las calles 23 y 30, ambos mayores de edad, a quienes se les incautaron entre sus ropas dos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia, luego confirmada como cannabis satifa. También en el hecho tomó intervención la UFI 6, del Departamento Judicial Mercedes.

Más aprehensiones

En el marco de una investigación que se lleva adelante en el Juzgado de Garantías 3 sobre encubrimiento agravado por la comisión de ánimo de lucro, hurto simple y privación ilegítima de la libertad efectivos de la Policía Comunal procedieron a la aprehensión de un hombre, quien quedó a disposición de la justicia.

En tanto, con fecha del día 17, un hombre fue demorado por la policía en momentos en que transitaba a bordo de una moto sobre la cual pesaba una orden de secuestro.

Finalmente, de acuerdo a información policial, con fecha del día 19 personal de Estación Comunal procedieron en 23 y 40 a la aprehensión de un sujeto mayor de edad en virtud que momentos antes, en predio de La Trocha había “manoseado” a un menor de edad. El hombre quedó a disposición de la UFI 6 del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre