Pabellón Argentino finalista de la Copa Federación

0

El equipo de Marcos Paz le ganó a La Josefa de Campana por 2 a 0 y definirá el título ante 12 de Octubre de San Nicolás. El primer partido lo jugará como visitante.

Hay que remontarse muchos años atrás para encontrar un equipo de la Liga Mercedina jugando una final de la Copa Federación Norte. Concretamente el último en hacerlo fue San Marcos Fútbol Club de Marcos Paz, equipo desaparecido. Y la historia dice que una vez más, otro equipo de Marcos Paz definirá el título en el mismo certamen. En esta oportunidad, Pabellón Argentino de Marcos Paz, que en esta oportunidad quiere que tener un final diferente al de San Marcos y terminar levantando la copa. Aquella final vio campeón a un equipo de Rojas, y ahora el rival de Pabellón Argentino será 12 de Octubre de la Liga de San Nicolás.

SAPA jugó este domingo la revancha ante La Josefa de Campana. Luego de un primer partido que había finalizado 2 a 2, el equipo de Marcos Paz contaba con la posibilidad de empatar sin goles o 1 a 1 para pasar.

Hubo un primer tiempo intenso, en el que los dos tuvieron oportunidades. Sin embargo, en el complemento, las urgencias de La Josefa dejaron la posibilidad del contragolpe para Pabellón Argentino.

Y cuando Bernardo Paulerena marcó el 1 a 0, la tranquilidad se apropió en el equipo local. Si bien La Josefa fue por la hazaña, finalmente no pudo lograrlo. Fernández anotó el 2 a 0 a cinco del final, y todo definido.

Ahora llegará la final. Como premio para el campeón: una plaza en la próxima edición del Regional Amateur. El partido de ida se jugará el próximo fin de semana en San Nicolás, mientras que seis o siete días después, habrá revancha en Marcos Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre