Mercedes estuvo presente en el encuentro de “Los Sin Tierra”

0

Fue en Olivos donde dirigentes de diferentes distritos que no gobierna Cambiemos, se reunieron con el presidente Macri y la gobernadora Vidal. La precandidata local cosechó nuevos respaldos. El presidente del partido FE estuvo en la cabecera principal.

En la quinta presidencial de Olivos, el presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, reunió a dirigentes de distritos que no son gobernados por Cambiemos. En el encuentro tanto el primer mandatario provincial como la propia gobernadora, buscaron arengar a los postulantes para que afronten las semanas que se vienen con el ánimo más alto, de allí la arenga de salir a la “cancha” a enfrentar las dificultades y a reconocer los problemas que existen en la Argentina. Mercedes esta vez estuvo presente con la candidata oficial del espacio, la Dra. Julia de Paola, aunque también en su carácter de presidente del partido FE de la provincia de Buenos Aires, estuvo Jorge Pirotta, quien ocupó la cabecera del almuerzo donde estuvieron sentados Macri, Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y algunos de los ministros de Vidal. Tanto el presidente como María Eugenia Vidal intentaron darle argumentos a los dirigentes para pelear por distritos que en términos de gestión le resultan adversos. El propio presidente expresó que “cuando llegué a Boca y dije que Íbamos a ganar varios campeonatos no me creyeron. Lo mismo me sucedió cuando me metí en política. Y estamos transformando estructuralmente la Argentina para siempre”.   Por su parte Vidal dijo aseguró que estaban haciendo lo que no se hizo en años, “dando las batallas que eran necesarias y transformando la vida de los bonaerenses para siempre. Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia. El liderazgo es de ustedes. No sólo mío y del presidente. Y vamos a convocar también a los argentinos a que lideren este cambio”, expresó.

Mercedes

Entienden que la candidata que el espacio Cambiemos presentó con los avales oficiales, Julia de Paola, “muestra en menos de una semana un fuerte posicionamiento desde Cambiemos en referencia a su candidatura, ya que en el transcurso de días estuvo con los principales dirigentes del ámbito nacional y provincial, buscando apoyo y dialogando sobre el futuro de la ciudad”, aseguraron fuentes del frente. La joven abogada tuvo participación con el micrófono y solicitó poder obtener detalles de obras nacionales y provinciales que han favorecido a los mercedinos. Pirotta por su parte dijo que el encuentro fue sumamente interesante, “pudimos escuchar a un Mauricio Macri muy tranquilo contestando sin reservas las preguntas de varios precandidatos y dándonos a todos los presentes una mirada de fuerte convicción en la capacidad del pueblo argentino y en su voluntad de no regresar al pasado”. Para el hombre del Partido FE, el clima de la reunión fue de mucha camaradería y con un fuerte sentimiento de pertenencia “a un movimiento que, con todos sus matices, cada día está más fuerte y mejor organizado. Lo que más me gustó fue la sencillez de las disertaciones y el hecho de que ninguno pretendió soslayar el tema de la difícil situación económica. Es más, fue muy claro el mensaje de que lo peor que podríamos hacer es pretender ocultar los problemas. No obstante, los discursos también incluyeron un mensaje lleno de esperanza y seguridad en que vienen tiempos mejores”. El presidente del Partido FE recalcó que el tiempo había alcanzado “para presentarle a nuestra candidata Julia de Paola el candidato a intendente de Colón, Juan Carlos Lavatelli del Partido FE, quien concurrió acompañado del candidato a concejal en primer término, el dirigente de la UCR Jorge Simonella, así como los concejales Gabriel Di Vito (PRO) y Claudia Necco (UCR)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre