Formación ferroviaria arrolló un vehículo: dos menores hospitalizados

0

Ocurrió en la mañana del miércoles en uno de los pasos a nivel de Gowland. El conductor del automóvil no vio la aproximación de l tren. Las hijas del conductor fueran derivadas al hospital presentando solo un shock emocional.

Pudo ser una tragedia. Un vehículo en el que viajaban tres personas fue embestido por una formación ferroviaria sobre las vías del Ferrocarril Sarmiento. El convoy se dirigía hacia Luján, cuando por causas que se tratan de establecer impactó contra una vehículo VW 1500 en el que se trasladaban un vecino del lugar y sus dos hijas menores de edad. El propio conductor, quien salió ileso del accidente pudo narrar que salió de su casa, ubicada a metros de unos de los pasos a nivel de la zona rural y en momentos en que trasladaba a sus hijas a una escuela de Altamira, subió a las vías, y allí fue impactado por la formación ferroviaria.

Tras el fuerte impacto, el tren arrastró algunos metros al automóvil, pero felizmente no hubo que lamentar víctimas.

Según narró el conductor del  Volswagen, los altos pastos le impidieron poder ver la aproximación de la locomotora al subir a las vías, incluso uno de los vecinos del lugar sostuvo que hace alrededor de seis meses que no se ve a personal ferroviario realizando el corte de pasto.

Lo cierto es que en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Mercedes e integrantes de la Policía bonaerense, perteneciente al Destacamento Gowland.

Las dos menores que se trasladaban en el automóvil debieron ser trasladadas al Hospital Blas L. Dubarry presentando un shock emocional, producto de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre