Aprehenden a empleado bancario que era buscado por la justicia

0

En la jornada del pasado viernes, efectivos de la Estación Comunal de Policía se hicieron presentes en el Hotel Costa, con dirección de calle 32 entre 25 y 27, donde tenían conocimiento de la presencia de Fernando Saba, empleado bancario en una entidad local, y sobre quien pesaba un pedido de aprehensión, en relación al delito de estafas. “Se trata de dos hechos en concurso real” indicó una fuente policial a Protagonistas. En el hecho toma intervención la Unidad Fiscal de Instrucción 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

La situación de las estafas había comenzado a trascender hace ya varias semanas atrás, pero hasta el momento solo se hablaba de rumores. El hecho que comenzó a tallar la presencia de la justicia dio nuevos indicios.

Por el momento no son muchos los detalles que se conocen en cuanto a la maniobra que se le adjudica a Saba, ni tampoco la cantidad de dinero que sería parte de la historia. Si refirieron las fuentes, que desde el momento que comenzaron los trascendidos, al empleado bancario no se lo volvió a ver por la ciudad, hasta este momento cuando fue aprehendido por personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre