Torneo La Brava Villa Deportiva – Zona Roja gritó dale campeón

0

El mencionado team se adjudicó de la copa del primer lugar. En la Copa de Plata, el vencedor fue Barrio Malvinas.

Inolvidable noche para el predio ubicado en la prolongación de la Avenida 29. Los hermanos Bonamino finalizaron exitosamente con la tercera edición de otro torneo más que apasionante.

Zona Roja pudo abatir del poderío de Deportivo Uri, plantel que venía siendo avasallante en cada uno de sus compromisos, pero se topó contra otra pared.

Cada minuto fue más que parejo. Recordemos que ambos conjuntos llegaban con mucha confianza a esta gran final, ya que habían podido sortean con suficientes argumentos deportivos, cada una de las instancias que habían disputado.

El balón fue siempre bien tratado por ambos conjuntos, que continuamente intentaron jugar un buen fútbol y de ofrecer a los espectadores un buen espectáculo deportivo.

Finalmente, Zona Roja se quedó con el pleito por 3 a 2, en lo que fue una mágica noche, dentro de un agradable marco.

También estuvo en juego la Copa de Plata, como atracción anterior a la Copa de Oro. Barrio Malvinas concretó sus chances al 100 % y derrotó 3 a 1 a Los Primos F.C.

Jorge Montenegro se quedó con el premio al goleador del torneo: El player de Zona Roja anotó, en todo el certamen, una cantidad total de 11 tantos.

Inscripciones abiertas para el nuevo certamen:

El viernes 29 comenzará un nuevo certamen y quedan solamente dos cupos disponibles. Recordemos que de dicho torneo saldrá el conjunto que accederá a la etapa clasificatoria pare el certamen regional de la Copa Nacional de Campeones. Los interesados pueden comunicarse con la organización al teléfono 02324-15544009.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre