Mejor Estudiantes

0

Con dos hombres menos buena parte del segundo tiempo empató sin goles ante Club Mercedes. Los de Walter Díaz no supieron aprovechar la diferencia numérica.

En la noche del martes en cancha de la Liga se disputó el partido pendiente entre Club Mercedes y Estudiantes, las alternativas de gol no fueron tantas a lo largo de los 90’ sucediéndose una serie de expulsiones que marcaron  variantes en el juego. Fue en el complemento que Ponce vio la roja en 15’ y en 22’ Echeverry dejaba al “Pincha” con  9, a partir de ese momento Mercedes no supo quedarse con el partido y perdió sobre el final una gran chance. Mientras tanto Estudiantes se esforzó para suplir las ausencias, generando también sus oportunidades en el arco rival. Fue empate sin goles para darse el debut como entrenador de Gabriel Lima en el “Pincha”.

Club Mercedes 0: Francisco Bidone, Santiago Selva, Bautista Bidone, Matías Pineda, Juan Dematei, Lucas Picone, Germán Puliti, Sebastián Cabral, Solano Espil, Luis Giacoy y Leandro Filippini. DT: Walter Díaz. Suplentes: Gustavo Bísforo, Luca Dadea, Guillermo Benedetti y Franco Martínez.
Estudiantes 0: Tomás Borrasca, Bruno Maldonado, Juan Lombardo, Diego Ferrara, Juan Ponce, Jerónimo Luna, Martín Echeverry, Pablo Giacoy, Axel Reyne, Francisco Bavastro y Matías López. DT: Gabriel Lima. Suplentes: Jorge Bartolomeo, Diego Milo y Agustín Luna.
Cambios: Facundo Ferros por Matías Pineda y Francisco Silvestre por Luis Giacoy en Club Mercedes. Nicolás Ledesma por Axel Reyne, Paulo Lescano por Pablo Giacoy y Juan Montero por Matías López en Estudiantes,
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsados: A los 15’ Juan Ponce y a los 22’ Martín Echeverry en Club Estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre