La Escuela Municipal ganó con sus dos divisiones

0

La tercera división se puso en ventaja pero rápidamente les empataron y nos dieron vuelta en el resultado terminando el primer tiempo 2 a 1. Luego en el segundo tiempo pudimos igualarlo y poder mantener la ventajas hasta llegar el resultado final de 6 a 4. Cabe destacar el trabajo de los chicos poniendo mucho compromiso y dando todo en la cancha por los compañeros. Un debut muy bueno sabiendo que se están iniciando en este deporte que va creciendo día a día.

La Primera empezó perdiendo por 2 a 0, les costó entrar en el partido, se juega con mucha intensidad todo el tiempo, una vez que se acomodaron lograron al empate, pero antes que termine el primer tiempo les hicieron el 3 gol. En segundo tiempo con las ideas un poco más claras y un poco más de aire pudieron empatar y pasar arriba en el marcador llegando a estar 6 a 4. Faltando 5 minutos el arquero Matías García atajó un penal para mantener esa ventaja hasta terminar el partido. Un grupo muy comprometido con la entrega en cada balón para  jugar y recupera y darlo mejor por el equipo.

Directores técnicos: Ramos Oscar (padre) y Ramos Oscar (Yeto)

El grupo agradece a Ricardo Artale, papá de uno de los jugadores que puso a  disposición su vehículo y tiempo para acompañar y trasladar algunos jugadores y en especial al  l Profe  Hernán Arsumendi. Felicitaciones  por la dedicación y la entrega para con los jugadores y el equipo. Muy importante para todos.

Tercera división:

Arquero

Braian Chávez

Jugadores

Diego Martínez (capitán)

Gonzalo Maciel

Franco Maciel

Lucas Ayala

Nahuel Artale

Ángel Silva

Tomás Zambon

Resultado del partido

Escuela Municipal 6  – Colegiales 4

Goles: Ángel Silva 3, Diego Martinez 2 y

Franco Maciel.

Primera División

Arquero

Matías Garcia.

Jugadores

Emiliano  Cabrera

Mariano Ramos

Franco Péres

Gabriel Gordillo (capitán)

Cristian Sandoval

Matías Benítez

Maximiliano Devincenzi

Resultado:

Escuela Municipal 6 – Colegiales 4

Goles: Emiliano Cabrera 3, Gabriel Gordillo, Franco Peres y Mariano Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre