Ganó en la primera fecha

0

En la noche del miércoles 20, en cancha de la Liga, jugaron Colón de Luján y Club Mercedes comenzando a poner al día el torneo mayor. En medio de una interrupción parcial de la iluminación se detuvo el partido, con los dos equipos de acuerdo siguieron jugando hasta que con el correr de los minutos regresó la luz y fue allí donde de penal el “Blanquinegro” se puso en ventaja. Fue de penal anotado por el ingresado Franco Pérez, la falta se la hicieron a otro que se sumó al juego como Matías Pineda. De esta manera Mercedes arrancó ganando en la Liga Mercedina.

Colón 0: Iván Noy, José Peralta, Tosías Cuberas, Gonzalo Espinosa, Hugo Bordi, Luciano López, Federico Marrafeiro, Darío Agüero, Juan Tibieri, Laureano Medina y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Matías Serra, Josías Cuberas y Ezequiel Ibarra.

Club Mercedes 1: Juan Bidone, Santiago Selva, Bautista Bidone, Sebastián Cabral, Juan Dematei, Lucas Picone, Germán Puliti, Ricardo Barrientos, Solano Espil, Luis Gicoy y Leandro Filippini. DT: Walter Díaz. Suplentes: Agustín Moles, Gabriel Rodríguez, Federico Puliti y Guillermo Benedetti.

Gol en el ST: A los 42’ Franco Pérez de penal para Club Mercedes.

Cambios: Sebastián Lusardi por Darío Agüero en Colon. Franco Pérez por Luis Giacoy, Matías Pineda por Leandro Filipini y Francisco Silvestre por Solano Espil en Club Mercedes.

Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre