Casciari convocante en La Trocha

0

El escritor mercedino Hernán Casciari convocó a una multitud en el Complejo Cultural La Trocha. La tarde del sábado permitió un “festejo de cumpleaños” para el escritor, pero, especialmente un gran encuentro familiar, de amigos y vecinos que se identificaban en las distintas historias narradas. Además, la transmisión en vivo por redes sociales permitió desde distintos puntos del mundo otros miles posaron sus ojos en el espectáculo y en Mercedes.

Se puede decir que esta vez se rompió la regla y Casciari fue profeta en su tierra. En la previa se anotaron cerca de 2500 personas, sin embargo se estima fueron casi 4000 los asistentes que colmaron las sillas y distintos espacios, con reposeras, mantas y mate en mano para una producción que permitió ver al mercedino en primera persona.

 “Agradezco un montón la atención que pusieron a cada una de las historias”, dijo Casciari minutos antes de bajar del escenario, sacarse fotos, firmar libros y dialogar con los cientos de mercedinos que se quedaron bastante tiempo después de finalizado el populoso encuentro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre