La comuna garantizará cupo de terrenos para organizaciones sindicales

0

Representantes sindicales debatieron en una reunión cuestiones relacionadas a la crítica situación de la institución médica de la Avenida 17, el peaje, la marcha del 4A y acordaron la firma de un convenio por cupo de terrenos.

A comienzos de semana la Mesa Sindical Mercedes mantuvo una nueva reunión en la cual estuvieron presentes entre otros, el Intendente Municipal Juan Ustarroz, el doctor Javier Guevara y los trabajadores del Centro Cardiovascular Mercedes. Precisamente la situación que atraviesa el Centro Cardiovascular Mercedes es cada vez más compleja, por lo que los trabajadores llamaron a una movilización para el No cierre del mismo, debido a la crítico momento que vienen atravesando (ver aparte). Pero uno de los datos más relevantes del encuentro fue la participación el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien junto al Dr. Javier Guevara, director del área Legal de la Municipalidad, acordó la firma de un convenio para el próximo jueves 28 de este mes de marzo, a los fines que asignen un cupo de terreno a las organizaciones gremiales que integran la Mesa.

4 A

Los representantes gremiales y de las organizaciones sociales integrantes de la Mesa Sindical manifestaron que continúan con su apoyo en la lucha que se está efectuando contra el peaje y que afecta a todos los ciudadanos que transitan por la Autovía 5, por lo que indicaron que “continuamos reclamando el pase gratuito para los usuarios viales de esa ciudad, ante la falta de caminos alternativos o colectoras”. Respecto a la marcha convocada por la CGT para este 4 de abril en “defensa del trabajo, la producción, la soberanía y la justicia”, los representantes sindicales, tras la reunión acordaron que participaran de la misma, cada gremio y/o organización junto a los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre