Detienen a sujeto tras robo de elementos en vivienda

0

El hecho ocurrió en 22 bis y 604. El rápido accionar policial permitió dar con un sujeto. En su poder se incautaron distintos elementos, entre ellos algunas armas.

En la jornada del pasado miércoles una familia de nuestra ciudad, propiedad de un inmueble ubicado en calle 22 bis y 604 de Gowland, fue víctima de un robo, cuando desconocidos ingresaron a dicha finca en horas de la noche. En ese momento no había ningún morador en la vivienda y para ingresar a la finca, los sujetos forzaron reja y abertura.

A partir de la investigación policial, efectivos de la Estación de Policía lograron dar con una persona al que sindican como el autor material del hecho, identificado como José Caballero, oriundo de la provincia de Chaco. El mismo quedó a disposición de la justicia, tomando intervención en el hecho la Unidad Fiscal 4, del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Lisando Massón.

El agente fiscal libró una orden de allanamiento donde se incautaron distintos elementos, entre ellos: un caloventor, un arma de fuego tipo pistola marca Bersa con cuatro proyectiles intactos en su cargador, una escopeta marca Brenta, calibre 16, diez cartuchos intactos, como así también otros proyectiles de distintos calibres. Asimismo también se incautó una picana eléctrica un rifle de aire comprimido.

Más aprehensiones

Personal policial brindó información acerca de la aprehensión de un sujeto  de apellido Juárez quien quedó encausado por el delito de estafa en concurso real con tenencia de estupefacientes para su comercialización.

La situación surgió a partir de la denuncia de un vecino quien dio cuenta de haber sido víctima de un ilícito en calle 29 entre 6 y 8. Según refirió le sustrajeron dinero en efectivo. La policía logró dar con un sujeto, de nacionalidad peruana, a quien e en su poder se le incautó  la suma de 5.425 pesos en efectivo, 2000 guaranies paraguayos, dos teléfonos celulares siendo estos uno de la marca Samsung del color blanco Galaxy S6 y otro de la marca Samsung Galaxy Fame Lite GT-S6790L del color blanco. Además, en poder del sujeto se incautó una piedra con una sustancia del color blanca envuelta en una cinta del color Marrón de 4,62 gramos de peso a la cual efectuado el test de orientación mismo arrojo positivo a la presencia de clorhidrato de Cocaína.

Por otra parte, efectivos de la Estación Comunal de Policía procedieron en inmediaciones de calles 23 y 26 a la aprehensión de un sujeto quien instantes antes había sustraído una moto marca Yamaha modelo XTZ. La aprehensión se produjo en momentos en que el mencionado hombre intentaba encender el rodado.

Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.

Intento de Usurpación

En la jornada del pasado lunes, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de cinco mujeres con edades entre 19 y 26 años de edad, quienes intentaban usurpar terrenos ubicados en calles 65 y 32.

Tomó intervención la UFI 5 del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre