Reconocida cantante de folklore sufrió accidente en Mercedes

0

Se trata de Verónica Condomí. El hecho ocurrió el viernes a la altura del kilómetro 99 cuando el auto en que se trasladaba junto a otro músico volcó. Se dirigía a Pehuajó a brindar un espectáculo.

La ruta nacional 5 sigue siendo escenarios de distintos accidentes. El viernes por la tarde, uno de ellos aconteció a la altura del kilómetro 99, cuando causas que se tratan de establecer un vehículo Ford Escort, patente PAC 778, dio contra el guard – rail, hizo una suerte de trompo, y volcó, arrastrando el vehículo varios metros. En el vehículo viajaban el músico oriundo de Rauch Matías Betti y la cantante Verónica Condomí.

Condomí tiene amplia trayectoria en el género del folklore y además tuvo una rica trayectoria junto a Lito Vitale y posteriormente con Mariela Vitale.

Según los primeros datos, Betti y Condomí se dirigían rumbo a Pehuajó para presentar su espectáculo “Verdeado Dulzor” a bordo del mencionado vehículo por el carril lento  cuando, por motivos que tratan de establecerse, el vehículo se cruzó a la izquierda y perdió estabilidad volcando.

A partir del siniestro, fueron asistidos por Bomberos, ambulancias del Hospital de Mercedes, personal policial y de la concesionaria CCA Green.

Condomí sufrió lesiones en un brazo, a la altura del codo, y Betti tuvo lesiones de mayor gravedad, en principió  indicarían una lesión en las cervicales altas.

En un primer momento fueron atendidos en el Hospital “Blas Dubarry” de Mercedes y, posteriormente, fueron trasladados a un Sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires.

Matías Betti y Verónica Condomí vienen presentando desde el año 2012 su espectáculo “Verdeado Dulzor” donde el rauchense aporta su talento en el stick y la cantante utiliza la voz, percusión y sus propios temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre